Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMA SE CONJELA EL ODENARDOR A VECES CUANDO INICIA EL WINDOS7

DIMITRIX

Becerro
Desde
5 Oct 2008
EL PC ES UN GATEWAY MODEL GT5658E
EL PROCESADOR ES UN AMD PHENOM 9500 QUAD 2.2 GHz
tiene 3 gb de ram dos módulos de 1 giga y 2 modulos 500 mb
y dos disco duros weste rdigital 500 gigas
tarjeta gráfica es una Ati hd 2400
el problema es que a veces no siempre se me congela la maquina al iniciar el windows, me muestra el escritorio pero no da ninguna función ni se mueve el mouse ,es una imagen congelada, o me salen rayas que no dejan ver el escritorio.
lo que eh realizado es formatear el equipo y instalar vista y windows 7 profesional y se repite el problema. también se ha limpiado los componentes del pc con aire y estan limpios y le eh puesto pasta térmica al cpu.
me tiene desconcertado no entiendo que puede ser que ocasione esto.

mira si se ven rayas o caracteres de colores o cosas extrañas eso va mas bien por el GPU tarjeta de video, puede ser problema de sobrecalentamiento pero en esta pieza cambiale tambien la pasta o trata de ponerle un disipador mas grande, deja le doy una buscada en internet luego te posteo

mira cheque en un foro esto
http://forums.amd.com/game/messageview.cfm?catid=260&threadid=110921

verifica y chequea la temperatura de la tarjeta grafica , no se si tengas desktop o laptop su pongo que desktop, trata de cambiar la tarjeta de video o dejar la que trae la tarjeta madre y ver como se comporta.

gracias man por tu ayuda pero no se como chequear la temperatura del GPU de la tarjeta gráfica es una pc de escritorio, voy a ver que se puedo hacer, cualquier otra sugerencia sera bienvenida, ,muchas gracias por tu ayuda, la ventaja es que no es un error que suceda todo el tiempo, pero si me tiene preocupado, y pues la torre tiene un buen disipador y ventilador cpu y otro ventilador aparte en el gabinete, entonces de-pronto no es eso de todas maneras si voy a chequear lo que me dices.

Haz prueba de tu memoria RAM. Tambien pudiera ser problema de tu disco duro, bajate el Hirens Boot CD (aqui mismo lo encuntras) y corre diagnosticos....suerte

mira puedes tratar esto, quitate de dudas, entiendo que es una pc de escritorio, entonces quitale la aceleradora de graficos, e intenta arrancar tu maquina con el chip de video original integrado de tu motherboard, si el problema desaparece, entonces estaremos hablando de revisar el buen funcionamiento y ventilacion de la aceleradora ok,'espero te sirva

hola segui tu consejos VRD 26 BAKUNO Y hice ESO Y NO se bloqueo, después volví a poner la tarjeta de vídeo y funciono bn también, todavía no se que generaba este error, hasta ahora no me a vuelto a ocurrir no se q puede ser espero que jamas me vuelva a pasar, alguna idea o tra solución a este problema es bienvenida,.

Volver