Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema se bloquea mi PC

labra1

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2009
Hola un saludo aqui molestandolos, tengo una maquina y cada vez que estoy trabajando con ella se bloquea, no me deja mover el raton y el teclado no reponde, esto sucede en ciertos momentos y es muy molesto ya que tengo que apagarla para que responda de nuevo.
Mi pregunta es a que se debe esto? por que se bloquea tan seguido solo la ocupo para cuestiones de oficina nada complicado, espero me puedan ayudar con esto, gracias.

aparte de tus memorias revisa si no tienes problemas de calentamiento con tu maquina.

Esto me recuerda a los viejos tiempos cuando en verano tenia que quitarle el lateral a mi pc y poner un ventilador enchufado a todo trapo.

Intenta lo siguiente:
* Desarma todos los componentes (motherboar, procesador, disipador, memorias, etc)
* Limpialos con electronox o similar
*arma nuevamente
*checa que funcionen los ventiladores (gabinete, procesador, etc...)
*checa la temperatura del disco duro, mother,

Por ahi puede ir el problema, si el problema persiste intenta probar con otro disco duro,
-..... con otra memoria,,, asi descarta hasta dar con el problema....
:) suerte

Te recomiendo checar la integridad de tus memorias prueba con Memtest para ver si están funcionando al 100%

Volver