Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema satelite l65d-sp4157km

tageroice

Bovino adolescente
Desde
30 Ago 2007
Mi problema este equipo venia con windows 7 de fabrica trate de bajarlo a windows xp y el primer problema que tuve es el del audio pero lo resolvi utilizando driver de otra lap parecida a esta que menciono, al grano el problema es que no reconoce el raton pad de la laptop lo cual se me hace muy raro ya lo active con el boton y con las teclas de funcion y nada alguien que haya resuelto el problema o que tenga alguno similar?¡.

gracias de antemano

pues mira sabes como se soluciona? instalale el windows 98...(sarcasmo off)

ya enserio no se porque , siempre quieren ponerle xp si este sistema ya va de salida y solo les queda unos meses de vida se me hace una estupidez (perdon) o porque te imaginas que ya traia windows 7 de fabrica?

mi recomendacion es que le quites ese windows xp y le instales el
windows 7, y la dejes como antes pues asi los drivers te van a funcionar exelentemente pues estan hechos bajo esta plataforma , para la otra acude con un profecional para que te asesoren o antes de hacer algo ven y preguntanos aqui en ba-k.
saludos

pd.
escribe bien el modelo pues en la pagina oficial de toshiba me aparece como inexistente .

Volver