Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema raro despues de un tiempo de no tocar una pagina en joomla

dondiablo0925

Bovino de alcurnia
Desde
10 Abr 2007
muchachos pues esta es mi situacion:

resulta que desde diciembre le hice a un tio una pagina web y pues primero la hice manualmente, luego la pase a jommla y quedo mucho mejor, y bueno no le habia tocado en meses, luego la mire y pues pense en cambiarle la plantilla para que quedara mejor, y si, logre hacer una, y cuando voy a entrar al cpanel, no me cogia la contraseña, pero luego hable con el proveedor y me dieron la nueva clave xq la habian cambiado, y bueno, el caso es que antes de q me dieran la clave yo no habia mirado la pagina y cuando voy a ver, me sale este error:

Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL

alguien sabe a q se debe este error, o como lo puedo corregir, aclaro que como no tenia la clave, no le habia movido absolutamente nada,incluso cuando recupere la clave entre a la base de datos a traves del cpanel facilmente, sin embargo en el caso de que no pudiera recuperar el sitio ahi q, tendre q instalar joomla nuevamente?, es q encima estoy de malas, xq tenia un backup del sitio en mi pc, pero hace como ya 2 meses q se me jodio el disco duro de mi pc, y ahi se perdio esa informacion.
me gustaria por lo menos saber depronto donde quedan guardados los articulos, xq volver a instalar y poner algunos modulos no es problema, la cuestion es para poner otra vez los articulos, ese si es el problema, pero si pudiera recuperar el acceso al sitio estaria bien, de antemano gracias

aaa por cierto los que quieran mirar, el sitio es este

www.fudismedio.org

aaa y lo otro es q me da el mismo error al entrar al administrator de joomla espero que me puedan colaborar, de nuevo gracias.

eso casi estoy seguro es problema del provedor del host, a mi me suena muy raro que ellos cambiaran la clave del administrador, y ese mensaje es por que movieron algo de la base de datos, o eliminaron, ponte en contacto con ellos y diles que tu no le haz movido nada

saludos

solo tienes que redireccionar .. la base de datos no logra hacer conexion ... baja el archivo dodne . esta nls odatos de conexion yl a cambais ocn el user y pas s y listo .. tenras la pagian normal

solo tienes que redireccionar .. la base de datos no logra hacer conexion ... baja el archivo dodne . esta nls odatos de conexion yl a cambais ocn el user y pas s y listo .. tenras la pagian normal

ok, ahora la pregunta es cual es ese archivo, voy a mirar a ver cual archivo es y miro a ver si lo puedo editar, ahora lo q estoy probando es guardar todo, y poner una nueva instalacion de joomla a ver si encuentro algun archivo de configuracion diferente.

yo te sugiero que te pongas en contacto con tu proveedor antes de cualquier moviemiento,

pues muchachos, probe instalando joomla de nuevo y encima de esa instalacion poner los archivos que tenia antes a excepcion de la carpeta del administrator, pero siguio con el problema, entonces volvi a dejar todo como estaba cuando se presento el problema pero si, como dijo el compañero, el problema mas especificamente es del archivo donde este configurada la conexion a la base de datos, el problema es pa saber cual es ese archivo. yo se q si le pregunto al proveedor no me dira gran cosa, xq la vez pasada me dijo q estaba cambiando todo a un servidor nuevo y no se q hizo y me borro lo q tenia, eso si me dio rabia.

Actualizo... ya arregle el problema, aunq no como yo queria pero bueno, el caso es que los articulos se encuentran guardados todos en la propia base de datos, y como al instalar de nuevo joomla eso se borra, lo unico q tuve q hacer fue instalar denuevo y restaurar la base de datos, al hacer esto que se recupero?.. casi todo, el menu, los articulos, la gran mayoria de lo q tenia se recupero, porque como en esta pagina casi no use modulos especiales pues no tuve mucho inconveniente con eso, lo q si me toco poner otra vez fue el template y de paso la carpeta de imagenes, lo unico que me falta recuperar es el calendario pero eso es lo de menos, de todas maneras gracias por la ayuda muchachos

pues dinos quien es tu proveedor, por que es algo super delicado eso de que cambie de servidor sin avisar y para colmo que te haya borrado todo

que bien que ya pudiste solucionarlo

pues dinos quien es tu proveedor, por que es algo super delicado eso de que cambie de servidor sin avisar y para colmo que te haya borrado todo

que bien que ya pudiste solucionarlo

pues el proveedor en si es un profesor de la universidad donde yo estudie y pues el tiene su negocio independiente, no se preocupen q no es de ninguno de los sitos q sugieren en ba-k, pero lo raro es q el problema solo ha sido cone ste sitio xq tengo otro con el mismo hosting y ese si cero problemas, lo q si hay que admitir es q es rapido para subir los archivos y todo, y tambien para administrarlos, por ese lado si es mas bien completo eso, pero bueno. ya lo arregle totalmnte, no era tan dificil despues de todo. lo q si q me di cuenta es que si a alguno le llega a pasar algo asi, es mas importante que respalden la base de datos, a q respalden los archivos q hay ahi. saludos

Que cosas.... solo dile que te avisen cuando cambien los usuarios y pass de la base de datos.... para que actualices el archivo de Joomla:

[directorio de joomla]/configuration.php

Hai se encuentra el usuario y password que configuras para que se conecte a la base de datos.

Que cosas.... solo dile que te avisen cuando cambien los usuarios y pass de la base de datos.... para que actualices el archivo de Joomla:

[directorio de joomla]/configuration.php

Hai se encuentra el usuario y password que configuras para que se conecte a la base de datos.

hombre tu si diste con el problema carajo muchas gracias, eso es, ahi esta la contraseña diferente a como la tenia antes, ese era el problema, muchas gracias por la ayuda, ya lo habia arreglado de otra manera pero es bueno saber este dato,muchas gracias

Volver