Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema particiones en windows 7

ikari123456

Bovino adolescente
Desde
24 Ago 2008
hola a todo el corral bakuno, mi problema es el siguiente, tengo una netbook hp mini, la cual viene kon 250 gb de disco duro, el problema se presenta cuando quiero realizar una particion pues el disco ya viene con 3 particiones, el recovery, el del sistema operativo y una mas denominada SYSTEM.......ya he creado una particion mas en la que almaceno todos mis datos, el problema es que ya no puedo crear una particion mas que necesito para instalar ubuntu, porque el asistente para crear pasticiones que uso (administrador de discos de windows 7) marca error pues señala que el numero maximo de particiones ha llegado a su limte, es decir 4. Entonces mi duda es que pasaria si elimino la particion SYSTEM, para que es utilizada esta, o que problema me generaria si la borrara??????.....

Otra cosa que no puedo realizares lo siguiente

, mi disco quedo dividido de la siguiente manera:
C: 112GB
D: (recovery) 11GB
E: (mis datos) 100GB
SYSTEM : 211 MB

entonces reduje C: quedandom 43 GB sin asignar, los cuales trate de extender en la unidad E: pero al tratar de realizar esto no me da la opcion de poder hacerlo osea aparece deshabilitada esta opcion, solo puedo reducirlo, la unica particion que puedo extender es la C:......
Alguien podria darme una solucion, pero sin usar otro programa para generar particiones, pues anteriroemnet he tenido problema con algunos jejeje

espero sus respuestas gracias

podrias hacerlo con el boot cd... ahi vienen unos aplicaciones por ejemplo el partion magic o acronis.... y no puedes hacer otra particion por que ya tiene varias unidades o particiones logicas... lo que te recomiendo que la particion la respaldes y despues la vuelvas a crear pero que sea particion logica mas no primaria y ya despues de eso podras hacer una particion mas para linux.... cualquier cosa mandame un MP y te ayudo... :)

Volver