Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema para instalar windows XP en una PC sis620

ARSport

Becerro
Desde
14 Feb 2009
Que tal!!

No se si estoy en la seccion adecuada...

Tengo el siguiente problema!...

Estoy intentando instalar windows xp en una pc con una motherboard SIS620.

Lamentablemente no me deja y cuando aparece el mensaje de instalando dispositivos restan 35 miuntos....La instalacion se detiene, y ya no hay nada que pueda hacer....

Ya intente quitando todos los perifericos que pudiera tener, dejando conectado solo el cd y el disco duro y no funciona....

Lei por ahi que habian solucionado este problema instalando windows xp en FAT32....Solo que cuando estoy instalando windows xp no me da la opcion para formatear en FAT32......No se si tenga que ver que estoy trantando de instalar el Windows XP SP3.....El disco es un IDE de 40gb....Memoria RAM de 184mb, Procesador de 400mhz (Si es compatible con windows xp...).

No se si se me va algo! Intente con otro disco duro mas chico....cambiando la RAM, hasta pense que los cables podrian estar causando problema.....

Tambien vi que posiblemente se solucionaria actualizando el BIOS, pero no encuentro la actualizacion por ningun lado....Ni en la pagina de SIS.

Muchas gracias por toda su ayuda!

hmmm sabes ese windows va a correr muy lento en tu maquina, yo le puse xp lite suricata que es de los mas rapidos a una compu con caracteristicas similares y la verdad no lo recomiendo, estava algo lento, despues la formatie con windows 2000 sp4 lite y quedo muy pero muy bien, y al instalarle programas, use programas ligeros pero muy buenos como: open office, amsn, burrrn (quemar cds), sumatra pdf, y pues el media player que tiene esta bien pero puedes ponerle gom player tambien, solo cuando lo instales actualizalo por internet. saludos

Me gustaria instalar XP pero....Cuales serian las principales diferencias de instalar windows XP a windows 2000? (es decir...soporte a dispositivos USB Plug and play.....Correr programas....)

Saludos

Otra cosa que intente....

Formate en FAT32 desde la linea de comandos.....pero al momento de instalar el windows...el instalador no reconoce la particion..dice como desconocida

mejor instala algun linux. puppy linux, Slitaz Linux te puede servir. con windows xp esa pc ira muy lento y mas si le instalas un antivirus.

instala win xp wolf sp3 2.0 desatendido.
te deja formatear como quieras , te reconoce todos los dispositivos ( lan , audio, video )
te deja un win xp muy rápido ( corre con 128 mb de ram , sin problemas )
te reconoce sin problemas todos los usb
saludos
ah ! lo encuentras en el post de sistemas operativos.
ahora me ha pasado más de una vez instalando windows :
1- se detiene la instalación
y el problema era :
a) cd de instalación defectuoso
b) fuente de alimentación defectuosa

saludos

instala un linux mejor..

windows xp correra muy lento..

pupy puede ser una opcion..

Volver