apeironexico
Bovino maduro
- Desde
- 25 Oct 2005
- Tema Autor
Hola ba-kunos, ahora si que pido ayuda aqui prque ya me desespere, veran, tengo una conmpu que tiene solo un disco duro, el cual lo particione en 2 (unidad c y d), al principio le instalaba win xp, salio 7 y pues de ahi ya no lo solte, la unida c la ocupo para instalaciones, y la de la tego redireccionada como mis documentos, el detalle esta en que hace 2 semanas me detecto pirata mi sistema, baje el nuevo crack, pero me dio broncas, asi que decidi formatear, al terminar de cargar sistema note que mis carpetas de la unidad D aparecian con unos candaditos, la cuestion es que no me dejaba abrirlas, asi que les daba clic derecho -propedades-y ahi le cambiaba el propietario para poder abrirlas, hasta ahi iba bien, ahora la volvi a formatear porque me deba pexes un driver, la cuestion es que me paso lo mismo de los candaditos y volvi a repetir el mismo desma del propietario, la cosa es que ahora no me deja abrir ni copiar algunos archivos que he bajado, segun porque necesito permisos de administrador o algto asi, la cuestion es que ya probe de a 1 por 1 cambiandole ese pex y ni asi me deja ni abrirlos ni copiarlos, alguien sabe como lo puedo solucionar?
Gracias por su ayuda..
sistenma windows 7 ultimate
Gracias por su ayuda..
sistenma windows 7 ultimate