- Tema Autor
Buen día, tengo una notebook Toshiba Satellite, es de un amigo, hace unos 3 meses me la dio porque antes de iniciar windows le preguntaba si quería correr la reparación de inicio de windows o hacerlo normalmente, si se elegía la reparación de inicio después iniciaba bien, pero a la próxima vez preguntaba lo mismo, pero como el quería formateo lo hice.
A los dos meses mas o menos, me dice que no se puede iniciar windows, lo manda directo a la reparación de inicio, el problema es que dice que no se puede reparar el inicio, y vuelve a repetir el ciclo, ya pasé el windows 7 en usb para repararlo pero no detecta problemas, ¿qué creen que pueda ser? ¿se puede hacer algo para iniciar sin formatear?
A los dos meses mas o menos, me dice que no se puede iniciar windows, lo manda directo a la reparación de inicio, el problema es que dice que no se puede reparar el inicio, y vuelve a repetir el ciclo, ya pasé el windows 7 en usb para repararlo pero no detecta problemas, ¿qué creen que pueda ser? ¿se puede hacer algo para iniciar sin formatear?