Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema nod32

Tattvas

Bovino maduro
Desde
30 Ago 2007
Hola amigos, pues desde hace unos dias me sale una notificacion de nod32 y es algo molesta y es siempre la misma, teniendo el pc encendido sin navegar ni nada al cabo de un rato me sale la siguiente notificacion.

Esa es la notificacion, he desintalado el nod32 y lo he vuelto a instalar por si habia algun residuo o algo pero la cosa persiste.
Alguno solucion?

Gracias de antemano.

puede ser que alguno de tus contactos tenga infectado su messenger y este intenta mandarte una de esas famosas direcciones que te aparecen en cualquier ventana de conversacion y nod 32 y malwarebytes la esten bloqueando.

Es que me han dicho que podia ser un troyano?
Pero yo no lo creo, asin que hago.

Cambiate de antivirus, neta, es lo mejor que podrías hacer :P el nod es pura fama nadamás, desde hace 2 años que se me infectaron 5 máquinas le di cuello, me pase a Avast, gratis, no me joden con que cracks, patch, keys y jaladas de esas y 0 problemas de virus a la fecha.

si, el nod falla desde hace un tiempo, el avast esta funcionando muy bien actualmente y es gratis.

Wenas de nuevo compañeros, pues resulta que si era un troyano o un malware, pero le he pasado el MalwareBytes Antimalware y me lo encontro y toma destruccion XD.
Asin que agradeceros las respuestas dadas que me han servido de ayuda.

Volver