Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema no puedo quemar DVD en mi Toshiba

Ullysses

Bovino adolescente
Desde
21 Nov 2009
Hola expertos tengo un problema engorroso, cambie mi thosiba satellite A135 Sp4... de vista a XP y la verdad todo esta perfecto hasta que quise quemar un DVD, pues empieza a grabar el cache de memoria del DVD y a la hora de quemar bota el disco y manda un erro algo asi como error 39 en el nero, el punto es que ya hice de todo trate de actualizar el fimware o algo asi, cambie de nero, a otros como alcohol, ashampoo y otros mas pero igual lo mismo, la verdad estoy desesperado, mi grabadora es matshita dvd-ram uj-850s, ya borre unos upper de el registro de windows y tampoco si alguien tiene una solucion se lo agradecería muchisismo. Estoy desesperado:eolo:

.. pues mi amigo trata reinstalando los controladores de tu quemadora ,, puede ser que en el cambio , los que tenias fiuncionaban para win vista ,, busca en la pagina de toshiba y descargalos para xp..

.. pues mi amigo trata reinstalando los controladores de tu quemadora ,, puede ser que en el cambio , los que tenias fiuncionaban para win vista ,, busca en la pagina de toshiba y descargalos para xp..

ya hice eso hemano y tampoco, por favor alguien ayuda encerio!! Gracias:starwars:

pues si con xp jalaba y quebama, se me hace que es un problema de incompatibilidad compa,
ya intentaste con al gun windows virtual como el xp pilitos?

perdon, disculpa compa es vista lo primero, y pues un amigo tenia un problema similar, le funciono limpiando con cotonetes el laser de su lectora

ok

pues si con xp jalaba y quebama, se me hace que es un problema de incompatibilidad compa,
ya intentaste con al gun windows virtual como el xp pilitos?

ya probe eso tambien y nada, pero gracias amigo!!:punzadita:

cambia tu banda de datos de conexion de tu quemador y si es sata checa igual su cable de datos.

dgone!

Prueba utilizando una herremienta que restaura el registro en lo que respecta a la lectora de DVD, curiosamente resolvi problemas de la lectora en dos laptops Toshiba. Se llama cdgone.Suerte :starwars:

Volver