Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema MSN y gmail

guitresan

Becerro
Desde
19 Jul 2007
Hola a todos, antes que nada disculpen si éste tema no va acá pero no se dónde más ponerlo. De ante mano gracias a todos por su ayuda.

Yo uso msn messenger en su versión para mac, y lo hago con una cuenta de gmail. todos mis contactos son de hotmail y nunca tuve problemas para agregarlos a mi lista.

Hoy mi hermano dio de alta su cuenta de gmail en msn messenger usando una mac al igual que yo. Agregó a todos sus contactos de hotmail, pero cuando quizo agregarme a mi, le manda un mensaje de error diciendo que no tienen credenciales de Windows Live ID.

Así que intentamos que yo lo agregara a él y posó exactamente lo mismo, alguien sabe qué podemos hacer? alguna ayuda? Sí estamos dados de alta en .net Passport y Windows Live, porque sí podemos hablar con nuestros contactos de hotmail.

pos compi si bien messenger es un mensajero para tal si tiene q tener una cuenta live tus contactos... bien primera pregunta....

te diste de alta en passport ?? io tmb uso una cuenta de gmail i agrego sin problema a la raza de gmail yahoo msn i otros mas... pero ellos estan dados de alta en live id..... contestas i le damos segimiento si no sabes q es pass`port chekale en google

y ya estan confirmadas las cuentas de gmail para usarse en wlm?, recuerdo que te mandan un e-mail de confirmacion.
esto sirve tambien para que puedas cambiar el nick, y no no solo aparesca el [email protected]

mmmmmm cuando se crearon las cuentas de Windows Live ID usando las direcciones de gmail se confirmaron las direcciones mediante el correo que ellos mandaron. De tal forma que con usuarios de hotmail sí podemos "platicar", pero no agregar a los de gmail

Hay algo que no esté haciendo? Gracias a los dos por su ayuda y su respuesta.

Por cierto: decidimos que mi hermano creara una cuenta de hotmail y agregara la mia de gmail para ver si el problema era que no se pudieran agregar entre sí dos usuarios de gmail, y aparece el mismo error. También está sucediendo que algunas personas que usan hotmail, agregan mi cuenta de gmail en su msn y yo sí los veo en mi lista de contactos, pero yo no aparezco en la de ellos.... no ve ven

hummm pos ta raro acabo de agregar a dos weies a mi msn de gmail i todo chido ellos tmb me agregaron ia chekaste tu version de messenger ? tal vez sea eso io uso la 8

He aquí el porqué:

"y lo hago con una cuenta de gmail".

Las cuentas de correo de Gmail, no tienen "credenciales de Windows Live ID" por obvias razones, los contactos que has agregado son de direcciones de Hotmail las cuales sí tienen "credenciales de Windows Live ID".

Vas a tener que crearte una cuenta de Hotmail o Live para que puedan agregarte como contacto al Messenger. Gmail es más "abierto" a esto, no así MSN... ¬¬

Volver