Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMA: Motorola DROID X MB810 sin servicio

thefakiugoma

Becerro
Desde
14 Sep 2008
Hola buenos dias, soy nuevo en este foro y espero que mi entrada cumpla con los requisitos.. de antemano gracias.

El problema es: El dispositivo fue encontrado, entonces lo primero que hice fue hacerle un hard reset, para que me dejara entrar, despues llame al *228 y opcion 2 y luego 2 para activacion unefon de lineas ya existentes, me dijo que la reprogramacion habia sido exitosa pero al marcar cualquier numero me dice "No tiene acceso a este servicio, mensaje 10", entonces yo me dije, pues no tiene saldo, pero accedi a configuracion, acerca del telefono, estado y numero telefonico para marcarme y verificar que habia funcionado, pero lo que sucedio es que al marcar el numero que vienen en el telefono me contesta otro individuo de sexo femenino, estube leyendo un poco y creo que la linea fue suspendida y otorgada a otro usuario o nose que pasaria.

Entonces mi problema es, nose como borrar ese numero, o como reactivarlo con otro, o cual es el procedimiento a seguir, por eso les pido su ayuda, GRACIAS!

Informacion del telefono:
Numero de telefono(contesta otra persona): 656-604-2294
MIN:6566042294
MEID: A0000022BCE3AC
Red: Desconocido
Version del sistema: 4.5.621.MB810.Verizon.en.US
Version de Android: 2.3.4
Version de la banda base: BP_C_01.09.15P
Version del nucleo: 2.6.32.9-g1282440 mcbk83@il93lnxdroid08 #1
Numero de compilacion: 4.5.1_57_DX8-51
Version ERI: 5
Version PRL: 320