Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema Motherboard

gato5556

Becerro
Desde
24 Jul 2008
hola comunidad bakuna, la siguiente consulta es para el siguiente problema.
Primero mi computador es el siguiente:
Mobo ASUS M3N78-VM, procesador AMD Athlon 64 X2 5200
memoria DDR2 2Gb 800 Mhz CORSAIR.

BUeno ahora el problema, cada ves que enciendo la computadora se apaga en unos cuantos segundos, no demora ni 5 segundos encendida, crei que era la fuente pero la probe con otra y sigue lo mismo, entonces mi pregunta es que puede ser. Otra prueba que hice due encender la mobo sin procesador ni memoria conectada , pero lo que seucedees que prende y al ratico se apaga y enciende sola, asi se queda hasta que le desconecto el cable de poder.

primero revisa el boton de encendido, si se queda pegado precisamente eso hace.

mmm es extreño ese comportamiento mmmm alomejor tenias muy caliente el sistema y dio un calenton el chipset y eso es letal para una targeta madre pero no estoy seguro mmm chaca lo k dijo el amigo bakuno lo del boton de ensendido desconectalo y en su lugar pon el de reset para chcar k no sea por k se ataske si no da cheka k no tenga ni un alambrito o cosa pekeña k de corto con algun circuito suerte amigo!!!!!

como que te faltan mas datos:
cuando la enciendes te carga la bios, aparece en pantalla algo asi como la marca de la pc o el procesador. trata de cargar el SO.??
anetiormente ya le metistes mano a la tarjeta, o aparecio de repente.

da mas datos y con gusto te ayudaremos.

saludos

como que te faltan mas datos:
cuando la enciendes te carga la bios, aparece en pantalla algo asi como la marca de la pc o el procesador. trata de cargar el SO.??
anetiormente ya le metistes mano a la tarjeta, o aparecio de repente.

da mas datos y con gusto te ayudaremos.

saludos

bueno pues menciono que no dura ni 5 seg osea que no carga nada.

pues bueno eso a mi me pasaba y no encontraba ayuda, pero bueno comenta si compraste algo nuevo o la acabas de armar o que hiciste antes de que pasara eso.
Lo que me pasaba ami era que luego luego que encedia se apagaba y prendia y se apagaba sola, lo que hice fue cambiar de gabinete por que mi mobo tiene un sistema que ahorra energia tons el gabinete gasta de mas con tanta luz xD, checa que los cables que van de gabinete a mobo esten correctamente ya que con uno que falle hace eso, otra cosa que puede ser son las ram que esten sucias o los puertos dale una limpiada, si tienes dos ram prueba una por una en los diferentes slots.
Espero y se arregle tu problema por que es re castroso que no arranque.

Bueno amigos he probado lo que han comentado le descoente todos los clables tanto los del gabinete como los del disco duro y demas, solo la mother y el procesador, sigue igualprende pero se apaga al instante, la prendo jumpenado sin el boton. Lo de la temperatura aunque aca donde vivo es clima calido (Barranquilla-Colombia), siempre le tenia un abanico prendido para refrescarlo.
Tambien hice la prueba de la mother sin procesador un simtoma diferente lo que hace es prender y apagar se queda ene es ciclo, hasta que lo desconecto de la fuente.
La verdad no se que mas decirles ese problema es la primera ves que lo veo...

Volver