arturocker3
Bovino maduro
- Desde
- 15 Jun 2009
- Tema Autor
Hola que tal? Pues por ahi tenia una PC que llevaba un rato descompuesta, me di a la tarea de arreglarla, tuve que comprar otra mother board puesto que la anterior traia para un procesador pentium 4 socket 478; El chiste es que compre una MotherBoard ASUS M4A785-M
Procesador AMD ATHLON II de 3 nucleos
Ram DDR 2 DE 2GB ( creo que este es el problema)
Despues de conectar todo, encendi la maquina pero... no aparece ninguna imagen en el monitor, supongo que no lo reconoce, Que podra ser?
Creo que el problema es la RAM DDR2 ya que no me di cuenta y en el manual de la mother board dice que acepta de 800 , 1200 pero no todas las marcas tiene un listado , la que me dieron es una PQ1 y no viene en la lista de compatibilidad.
Soy del D.F. y las piezas las compre en el la plaza de la tecnologia, ojala me puedan ayudar ya que si me urge un poco hecharla andar.
SALUDOS
Procesador AMD ATHLON II de 3 nucleos
Ram DDR 2 DE 2GB ( creo que este es el problema)
Despues de conectar todo, encendi la maquina pero... no aparece ninguna imagen en el monitor, supongo que no lo reconoce, Que podra ser?
Creo que el problema es la RAM DDR2 ya que no me di cuenta y en el manual de la mother board dice que acepta de 800 , 1200 pero no todas las marcas tiene un listado , la que me dieron es una PQ1 y no viene en la lista de compatibilidad.
Soy del D.F. y las piezas las compre en el la plaza de la tecnologia, ojala me puedan ayudar ya que si me urge un poco hecharla andar.
SALUDOS