Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema: Mi laptop se apaga cuando juego

beast666

Bovino adicto
Desde
22 Mar 2007
que tal amigos bakunos.

tengo un pequeño problema y es que mi laptop se apaga cuando tengo poco tiempo de jugar, se pone demasiada caliente, casi hierviendo y simplemente se apaga.

uso recientemente la pagina de CAN U RUN IT para ver si mi laptop soporta el juego. y todos los juegos que tengo instalados los soporta mi laptop.

Especificaciones de mi laptop.

mi laptop es una Toshiba Qosmio F50 - Q551

Procesador: Intel(R) Core(TM) 2 Duo CPU P8600 @ 2.40GHz 2.40 GHz
Memoria Ram: 4 gigas (3 gigas utilizables)
Video: Nvidia Gforce 9600 GT 512 mb + 1 giga de ram

nativamente traia instalado windows vista, pero como no me gusta vista, formatie e instale windows 7 Pro. y actualize drivers.

la laptop funciona perfecta cuando la uso para trabajo, solo cuando juego al poco tiempo se apaga.

Espero su ayuda. de antemano Muchas Gracias.

como tu mismo dices, se esta sobrecalentando, eso no tiene que ver con el juego en si, mas bien es el calor que se genera por ser una actividad mas intensiva, podrias probar con una base enfriadora, son muy baratas.

si comprate una base enfriadora me ah tocado verlas hasta con los que venden en los semaforos

Efectivamente se esta sobrecalentando, como te comentan una base enfriadora, pregunta: Desde cuando no le haces servicio basico? No estaria de mas una sopleteada por el area de ventilacion, mas tu base enfriadora a jugar se ha dicho.
Cuando me traen asi de calenturientas esos equipos mejor les cobro por kilo de polvo que les saco (broma).
Saludos.

2 años, es mucho tiempo, te aseguro que tendra polvo por kilo, primero hazle el servicio y prueba, si mejora no necesitas la base enfriadora. Quedara a tu criterio si la compras o no.

gracias por las respuestas. creo que mejor la llevare a un lugar de confianza y dire lo que pusiste de la pasta termica.

La del ventilador grande se ve mejor. Sopleteala, si puedes y quieres cambiale la pasta y una buena base. LISTO!

Volver