Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema internet explorer

jacf86

Bovino maduro
Desde
24 Ene 2009
Saludos, espero me puedan ayudar con problema que tengo con una pc con windows 7 home premium y internet explorer 11
el problema esta en que quiero abrir una pagina para ser especifico la de telmex (cual otra la abre solo telmex no) en vez de abrir la pagina me dice que si quiero abrir o guardar el archivo "home" (que segun es la pagina de inicio de telmex), en otros navegadores (chrome, mozilla firefox, safari) abre sin problemas la pagina, pero el cliente a fuerza quiere usar internet explorer para checar su correo de prodigy. ya limpie de virus, malware todo, y sigue el problema tambien restaure widnows a un mes atras ya que funcionaba correctamente en esas fechas segun el cliente pero sigue el problema solo en internet explorer y solo con la pagina de telmex. que sera??

NOTA: lo probe en modo seguro con red y es el mismo problema y abri la pagina de telmex en otra pc en la misma red y si la abre en IE.

IE 11? Solo que vengas del futuro, porque apenas va en la version 10. De cualquier forma puedes "resetear" IE a recién instalado. En las "Opciones de Internet" vas a la pestaña "Opciones avanzadas" y le das un click en el botón "Restablecer".

Si, IE 11 esta para windows 7 ve en la pagina y veras que te dira que es IE 11 y ya hice todo eso que dices y nada

IE 11? Solo que vengas del futuro, porque apenas va en la version 10. De cualquier forma puedes "resetear" IE a recién instalado. En las "Opciones de Internet" vas a la pestaña "Opciones avanzadas" y le das un click en el botón "Restablecer".

efectivamente...ya esta la versión IE 11 ayer que estaba formateando una laptop dentro de las actualizaciones de windows update ya me manejaba las opciones de instalar IE 9, IE 10 e IE 11 (por cierto, instale esta ultima versión y trabaja sin problemas)..........saludos

Si, IE 11 esta para windows 7 ve en la pagina y veras que te dira que es IE 11 y ya hice todo eso que dices y nada

Prueba instalando una versión anterior (10 o 9), de echo no vi mucha diferencia entre la 10 y la 11..........saludos

Volver