Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema: inalambrico

chio2009

Becerro
Desde
22 Ago 2009
Holaaaa..

la verdad apenas compré una lap compaq..

tuve problemas al usar el inalambrico y me lo arreglaron para mi trabajo , ahi si tenía internetobvio no me dijeron como.. pero al llegar a mi casa con mi modem de telmex inalambrico lo detecta pero no se puede conectar.. o más bien dice que esta conectado pero no abre nada de internet.. que puedo hacer ayuda

tu moden inalambrico no tiene un password para que te puedas conectar?

debe estar en la base del moden

fijate si hay internet en tu house hermano
cheka las luces de tu modem siempre tiene que estan prendidos
power
DSL
internet
y WIRELEES en tu caso

relamente no me marca error.. me dice que esta coenctada y en efecto si reconoce mi inalambrico.. pero al querer abrir una pagina de internet nada de nada..

hoy de nuevo reconoce la red de mi trabajo y me puedo conectar al internet pero en mi casa son..

Gec de donde puedo hacerle click para lo que tu me pusiste?¿ : fijate q en tu laptop tenga *obtener ip automaticamente y *obtener dns automaticamente

a donde me voy¿?¿ no soy nueva en las laps =(

gracias

Veamos

Conexiones de red y le das click derecho sobre la inalambrica.
Propiedades
se abre fuciones de red y buscas el protocolo de internet version 4 (TCP/IPv4), lo seleccionas y click a propiedades.
ahi te va a dar lo que te comentan pero OJO anota los datos que tiene fijos antes de que cambies algo por que si no ya no podras conectarte en tu trabajo. :metal:

relamente no me marca error.. me dice que esta coenctada y en efecto si reconoce mi inalambrico.. pero al querer abrir una pagina de internet nada de nada..

hoy de nuevo reconoce la red de mi trabajo y me puedo conectar al internet pero en mi casa son..

Gec de donde puedo hacerle click para lo que tu me pusiste?¿ : fijate q en tu laptop tenga *obtener ip automaticamente y *obtener dns automaticamente

a donde me voy¿?¿ no soy nueva en las laps =(

gracias

---------------te vas a panel de control / centro de redes y recurcos compartidos

Hola

se supone ya entrré a eso de conexxiones----inalambrica-----protocolo el cual tiene una palomita, después lick en propiedades y y me sale otra ventana la cual no tiene ningun dato.. en la pestaña de General y de configuración alternativa tampoco...

estan vacios esos campos

Volver