Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema hp

chava9310

Becerro
Desde
27 Jun 2009
hola bakunos tengo una computadora HP el cpu es un pavilion w5530la y tengo un problema y es q ay veces q al encenderla el monitor dice no input signal y no la puedo prender x favor q puedo hacer o x q pasa esto???????????:starwars:

Trae el sistema operativo de fabrica??

Pues si la restauraron o tu lo hiciste posiblemente el driver de video no es el correcto algo que puedes hacer es que a la hora de encenderla presiona F8, esto te mandara a una pantalla negra con varias opciones unas de ellas son el modo a prueba de fallos pero debes encontrar una que se llama "Habilitar modo VGA" la seleccionas y te dejara acceder pero debes verificar el driver de video.

Esto es en caso de que la hayan restaurado, de no ser asi pues danos un poco mas de datos sobre sistema operativo y componentes.

hola bakunos tengo una computadora HP el cpu es un pavilion w5530la y tengo un problema y es q ay veces q al encenderla el monitor dice no input signal y no la puedo prender x favor q puedo hacer o x q pasa esto???????????:starwars:

este problema lo he visto en las ACER veriton de la serie M6 con windows 7 profesional, es por un mal apagado de la computadora o si la dejas en estado de hibernacion por mucho tiempo y quieres restaurar la sesion

de hecho cuando la inicias a la primera te aparece monitor sin señal, apagas el gabinete y al segundo intento te aparecen dos opciones,

1.-incio normal del sistema
2.- borrar informacion de restauracion de sistema

escoges la segunda opcion y se ejecutara el chkdsk y revisara los problemas que tengas en algunas entradas, los corrige y la maquina nuevamente trabajara sin porblemas.

si escoges la primera opcion seguira con el problema

Volver