Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema hp

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
Desde
17 Mar 2009
que onda camaradas lo que pasa que me trajeron un pc a reparar y quiero salir de una dura...

es una Hp pavillion a000

al momento de prenderla se queda congelado en la pantalla del bios donde aparece f1 setup o f10 recuperacion...

el teclado no responde, y da un pitido continuo.. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nunca deja de hacer, busque con papá google y parece ser que es el micro... pero no sera alguna otra cosa?? alguien a tenido algun problema similar..

otra ya cale las memorias ram tiene dos de 256 las quite las puse en otro lado y si jalan probe de todas maneras con una memoria ram de las que tengo y si prende pero hace lo mismo y cuando se las quito y la prendo asi pita como si faltara la ram osea que se olvida del otro problema (eso se me hace raro) intente reseteando y nada, quite el procesador y lo limpie y nada sigue igual quise ponerle otro micro pero no es compatible no me dio video xD bueno espero comentarios si saben algo diganme..

si me falta algo diganme.
procesador celeron de 2.4

ya probaste quitando el disco duro, tal vez sea este el que bloquea la maquina

mmm ps si al encender y hacer pitidos al parecer es memoria, prueba mememorias que sean de la misma frecuencia y de otra siempre y cuando sea del mismo tipo DDR o DDR2 etc segun sea el caso, si sigue iwal y ya reseteaste el bios, prueba cambiando el cable del dd, otro dd, otro pila, qita todo lo q tengas conectado como tarjetas de red, modem, incluso tarjeta d video, y seria bueno que desmontanras la tarjeta y la probaras afuera tal vez hay algo q esta haciendo corto con la mother, si ya probaste de todo y sigues con el problema, lo mas seguro es que ya mother ya este en corto y tengas q reemplazarla. Suerte!!!!!!

Y no piensa que puede ser su tecladoooooo???????????? lo mas probable es que le derramaron algun liquido encima del tecladooooo, el que lo hizo pos de wey va decir yo jui!!!!!!....
por eso el pitido, que se trabe y que no responda el tecladoooo
mas dudas por mensaje privado porfavor
saludossssssss y suerteeeee

Volver