Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema familiar ajeno! [Hacer o no lo correcto]

y en eso veo una conversacion entre esa señora y mi hermano pactando una cita para hacer canchis canchis!!!!
yo dije ora si esto ya esta mas cabron. ora si viene siendo mas familiar y cercano el problema.
ahora la cosa ya no seria tanto por la señora. ya en estos momentos la cosa es decirle a mi carnal que no haga una pendejada por la cual puede salir perjudicado (donde mi amigo y su papa, que es un becerrote le pueden partir la madre).

que deberia de hacer decirle a mi hermano que se de su relacion con esa señora ninfomana o sordearme y rezar por que no se entere nadie y no le vayan a hacer nada?
que quede claro que no son celos.... por que la doña se esta llevando a todo mundo menos a mi... bueno solo un poco :quepez:

Ah que cabrón... que edades tienen ?? Que crees que pensarían tus padres de esto ??

Y si fuera una hermana tuya que el papa de un amigo se la quiere cocinar ?? No irias a partirle la madre a ese bato o al menos decirle a tus padres?

Si le dices la neta de todo a tu hermano y a tus padres, es seguro que tu hermano no te baje de metiche, hijo de la verga, y cosas asi porque no va mojar la brocha.

Pero si le quieres ahorrar un super pedo a tu hermano y deberas lo aprecias mucho, vas a evitar que se meta con esta vieja y en una de malas, tu hermano va salir bien atorado o algo peor.

Estas viejas son bien vivas y a tu hermano lo van a agarrar de su pendejo. Ya se metio con tu familia, ahora si amerita que la quemes por todos lados a la hija de la chingada.

Chantajea a la señora para que también se acueste contigo y le puedas hacer de todo y luego le sacas una lana. Con tu amigo todo debe ser normal porque no es bueno revolver la amistad con los negocios. Al final dalo a conocer aquí en NAPB y dile a tu amigo que entre a ver para que todos se entren. Vas a ver que te pasaras un momento muy ameno y cotorro :)

Volver