Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema en internet, subida casi nula

rubico

Bovino de alcurnia
Desde
16 Mar 2007
Pues acudo a este corral para plantearles el siguiente problema:

Tengo contratado internet por cable a 1.5, y mi velocidad de subida y bajada es casi nula en mi pc de escritorio, sobre todo la de subida, para subir un archivo de 5 mb me puedo tardar una hora o mas, lo extraño es que en la laptop que tengo vía wi-fi la velocidad de subida es bastante normal, ahí no tengo broncas.

La pc de escritorio tiene win 7, una mother ecs a780gm-a, todos los drivers están actualizados, el administrador de dispositivos no me señala problema alguno, y el problema persiste conectándola vía cable de red o wi-fi, por lo que presiento que el problema está en la configuración de windows. Si fuera cosa del modem tampoco funcionaría la laptop supongo. Presiento que el tune up utilities 2010 posiblemente realizó algún cambio en el sistema que me genera esta bronca.

Usé el everest para identificar los componentes, y poder bajar los drivers de la página oficial de la tarjeta inalámbrica, la cual es una encore, y los de la motherboard.

¿Alguna idea?

Presiento que el tune up utilities 2010 posiblemente realizó algún cambio en el sistema que me genera esta bronca.

¿Alguna idea?

Es muy probable, trata de restaurar la configuracion del TuneUp a como estaba antes o carga un punto de restauración anterior, puedes probar también con un parche TCP/IP patch a ver si te arregla el problema:

Código:
http://deepxw.blogspot.com/search/label/Universal%20Tcpip.sys%20Patch

Código:
http://www.lvllord.de/

Trata con eso y comentas que sucedió...

Suerte...

Primero prueba quitando tune up y cualquier software que tengas como firewall.

en eso estamos, posteo el resultado

Bakunos, recurro nuevamente a ustedes, restauré hasta justo antes de instalar el tune up, y el problema persiste, ¿alguna otra idea?

No imagino que otro programa pudo haber modificado algo en win, y dado que en mi lap no tengo el problema estoy seguro que es cosa de la configuración de win. No quiero tener que formatear, asi que espero tengan idea de que pudiera ser.

Bakunos, recurro nuevamente a ustedes, restauré hasta justo antes de instalar el tune up, y el problema persiste, ¿alguna otra idea?

No imagino que otro programa pudo haber modificado algo en win, y dado que en mi lap no tengo el problema estoy seguro que es cosa de la configuración de win. No quiero tener que formatear, asi que espero tengan idea de que pudiera ser.
Carajo, has de estar dándote de golpes como en tu avatar....
Prueba con un Live Linux, Ubuntu por ejemplo, y verifica qué tal funciona, si no tienes problemas, no es problema de hardware y efectivamente sí es el Windows. Otra cosa que puede hacer es desmontar el disco duro y montarlo en otra computadora que tenga un buen antivirus y darle una pasada.
Si no queda, ni modo, vas a tener que formatear, hay desconfiguraciones y virus que no son fáciles de resolver a menos que se formatée.

Carajo, has de estar dándote de golpes como en tu avatar....
Prueba con un Live Linux, Ubuntu por ejemplo, y verifica qué tal funciona, si no tienes problemas, no es problema de hardware y efectivamente sí es el Windows. Otra cosa que puede hacer es desmontar el disco duro y montarlo en otra computadora que tenga un buen antivirus y darle una pasada.
Si no queda, ni modo, vas a tener que formatear, hay desconfiguraciones y virus que no son fáciles de resolver a menos que se formatée.

Ahhh mi buen Ayrton, me declaro un absoluto neófito en lo que a Linux se refiere, probaremos primero una limpieza con el antivirus, no creo que sea cosa de hardware puesto que esto comenzó de pronto, no he realizado cambios al hardware recientemente. O de a tiro ya formateo, cosa mas que recomendable de vez en cuando...

revisa un cd-live de linux..

otra el tune-up es bastante agresivo en los mantenimientos.. es muy probable que ese fue el problema..

por cierto mejor puedes restaurar tu SO antes de instalar el tune up..

podrias checar tambien tu cable de red puede que ande mal, y si puedes checa con otra tarjeta de red

Actualizo:

el día de ayer me decidí a formatear, instale win 7 desde cero, en la lap bajé e instalé los controladores de la mother de la desktop, que tiene red integrada y el problema persistía, después instalé la tarjeta inalámbrica, el sistema la reconoció de inmediato e instaló los drivers, no he instalado nada mas en el sistema, y el problema persiste, intento subir un archivo de 10 mb y me dice que faltan como 100 hrs, he intentado subir directamente de la página de rapidshare, con el rapiduploader y con el rapid manager, y en todos es lo mismo, mi velocidad de subida es de 1kbps.

Ya no sé que mas hacer, no se si sea bronca del win 7, en la lap con win xp no tengo esta bronca, subo a muy buena velocidad.

Help!!!

Windows 7 si merma un poco mas el internet, pero no es para tanto..
quizas pudiese ser el controlador..

Windows 7 si merma un poco mas el internet, pero no es para tanto..
quizas pudiese ser el controlador..

Es posible, pero francamente me parece medio raro que se presente en ambos casos, via cable de red y wi fi.

Como paso siguiente, voy a bajarme a vista a ver si eso lo resuelve.

Alguna otra idea?

Actualizo, al día de hoy he intentado subir mediante la página de rapidshare, utilicé chrome, firefox y IE8, el resultado es el mismo, faltan como 17000 minutos para subir 50 mb.

Usé un gestor llamado rapidup, lo mismo.

Cambié la tarjeta inalámbrica de lugar usando otro slot pci, lo mismo.

Se me están terminando las ideas, a alguien se le ocurre otra cosa?

Creo que solo me queda bajarme a vista, a ver si sirve de algo, o verificar con linux.

Me vuelvo a actualizar, he instalado win xp, no se donde demonios dejé mi dvd de vista, el problema se ha solucionado, lo que me lleva a la conclusión de que el problema es win 7, antes de esto instalé prácticamente todas las versiones de win 7, y el problema persistía, ahora si acudo a los expertos, que parte de la configuración de win 7 me está fregando?

Alguien tiene una idea de que pueda ser?

Voy a tener que bajar alguna versión de win 7 que no me de problemas, tal vez alguna costumizada. Ahora si acudo a los expertos, no tengo ni idea de que parte de la configuración de win 7 debo tocar...

Help!!!

Volver