Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema Dsico Duro

djocker

Bovino maduro
Desde
18 Abr 2009
La verdad no conozco mucho de computadoras pero por lo poco que se me defiendo. Resulta que me puse a respaldar un poco de informacion de mi Laptop, una Compaq de 2 ram y 500 en disco duro con procesador AMD, pero cuando cheque el disco me decia que tenia libre 402 gigas de memoria; al dia siguiente y sin hacer cambios me marcaban 399 gigas de memoria libre y al siguiente dia 398... la verdad no se que ocurre porque hay ocasiones en las que llega a tener 396 gigas sin que le halla movido nada...

gracias y espero sus comentarios...

Tambien quisiera saber porque mi Reproductor de Windows esta en ocasiones muy lento... les gradecesco sus respuestas... quiza es por la memoria ram y quisiera acelerarla un poco mas....

Por lo primero debe ser que Windows esta generando copias de seguridad diarias, eso quiere decir que aunque no hagas nada igual windows guarda una copia de archivos todos los dias, por lo cual conforme pasan los dias tu disco duro se ira saturando... tuve un cliente que vino a reclamarme por ese detalle ya que su disco solo tenia 10GB de espacio despues de un mes y resulta que el wey de su hijo habia configurado la copia de seguridad de windows en forma diaria...

Sobre el Reproductor de Windows si esta lento es porque tiene acceso a Internet y normalmente eso le toma tiempo para actualizar la informacion de reproduccion que tengas...

Saludos.

Por lo primero debe ser que Windows esta generando copias de seguridad diarias, eso quiere decir que aunque no hagas nada igual windows guarda una copia de archivos todos los dias, por lo cual conforme pasan los dias tu disco duro se ira saturando... tuve un cliente que vino a reclamarme por ese detalle ya que su disco solo tenia 10GB de espacio despues de un mes y resulta que el wey de su hijo habia configurado la copia de seguridad de windows en forma diaria...

Sobre el Reproductor de Windows si esta lento es porque tiene acceso a Internet y normalmente eso le toma tiempo para actualizar la informacion de reproduccion que tengas...

Saludos.

muchas gracias carnalito neta no lo sabia, ahora me ahorre un buen en llevarla a un tecnico aunque tendre que acerlo pero despues para darle su mantenimiento jeje; se te agradece tu respuesta...

Saludos

Volver