Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema Disco Duro

jorge_a7x

Becerro
Desde
10 Ago 2009
Hola amigos bacunos, tengo un problema con el disco duro de mi laptop
miren mi disco duro tenia una particion con 5 gb que tenia sectores dañados del disco duro esa particion la hizo un tecnico, mi problema fue que por no poner atencion la borre y esta se unio a lo demas del disco duro,quisiera ver si me podian ayudar a poder a volver a juntar el sector dañado de la pc y juntararlo en una particion para que no me afecte.La verdad no tengo dinero para otro disco duro si no ya lo ubiera comprado =D,el principal problema que me da es que me esta obligando a formatear muy seguido por que el sistema no me incia espero me ayuden

gracias.
:vientos:

que tiene que ver la particion a que no quiera arrancarpues formatea y desde ay crea la particion o busca en google como hacer una particion en xp vista o 7 depende de que s.o tengas checa eso

pues mira al querrer formaear cuando decides instalar el windows aparece una ventana que dice en que disco duro y particion deseas instalar windows
elimina todas las particiones
crea la de 5gb
serian 5120 mb esa seria una particion despues cras otra pero sin formatearla eso dependeria de las cantidad de sectores tienes dañados yo que se tal ves 1 gb que dejes esa particion y despues creas el resto en otra particion ya que tienes eso solo formateas la primera particion con el sistema operativo k deseas y con el windows de nuevo le das formato ala que te quedo buena pero solo formato la apagas si deseas antes de que comiense a copiar los archivos eso te sirvira
tendras 2 particiones visibles en el windows sin errores bueno si es que no te equibocasTe en dejar los sectores dañados en las particiones que usaras solo recuerda los secftores dañados creo que cada sector cuenta con 512 kbs ii no me akuerdo del resto :s bueno eso te toka investigarlo o en kuanto lo rekuerde te lo digo

Volver