Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema descarga directa 99% solo

sugiero q solo t enfoque en eso no agans da mas sol odeja la pc sola asi se ira mas rapido y si quita las abtualisaciones pero mejor pon la opcion de preguntar antes de intalar actualizaciones o algo asi dise porq me e dado cuenta q aunque las canseles alguna se descarga por devajo del agua asi q solo cambia de obcion "solo en vista jaja"

introduces la direccion del modem

esa que es 192. algo
no me acuerdo bien como

ya adentro le das login y busca en configuracion wireless

por alli debe estar

introduces la direccion del modem

esa que es 192. algo
no me acuerdo bien como

ya adentro le das login y busca en configuracion wireless

por alli debe estar

Ya encontré donde poner la configuración y gracias por la info de cual IP poner, el problema es que máscara y gateway pongo?

Yo tengo un problema con los gestores de descarga, no se que pasa que nomas no se conectan y tengo una cuenta premium de rapidshare y nomas nada no puedo bajar nada con mi gestor y mira que he probado varios y simplemente no se baja nada en ocasiones al inicio y otras al final cuando esta por los 95% de la descarga pierde la velocidad de bajada y pueden pasar dias para terminar de bajar el 5%, tengo infinitum de telmex, me he tenido que acostumbrar a bajar de uno por uno con la descarga directa de windows, pero no entiendo porque no me funciona ningun gestor de descarga por ejemplo rapget, flash get, etc simplemente no se conectan ni porque tengo cuenta premium, alguien sabe por que me estara pasando estoy??? Gracias de antemo y espero sus comentarios :(, por cierto siempre verifico que no este blockeado por el firewall de windows.

ps yo ya lo cambié a access point, dejé los valores por default, la ip y demás, pero ya no me dejó conectarme a internet, tuve que resetearlo por el botón en la parte de atras. ya estando desesperado, hablé a cablevision y se tardaron como 3 semanas para enviarme un técnico!!!!, cuando vino, en realidad no hizo nada, solo me dijo que se saturan las redes y blah blah y que me entiende y que se está haciendo un esfuerzo por... blah blah, total que me dijo que me iban a hablar de nuevo para revisar líneas, cables y demás. Esto me tiene realmente desesperado!!!! haber si vienen y ya comentaré que pasa.

Cuando un archivo se baja el antivirus actua checando a ver si no hay virus, quitale el filtro de internet a tu antivirus, solo desactivalo, osea que no este checando lo que estas bajando, a ver si asi :p

Le hable a estos desgraciados de CABLEVISION para pedirles información acerca de configurar mi modem como acces point y me dijeron que no estabn certificados para hacerlo. Encontré como dice roytrevino la opción de activarlo como access point y al activarlo me pide una configuración. Mi duda es si poner la configuracion de ip, dns y gateway que tengo o tengo que poner una diferente.

Muchas gracias

Como te extraño INFINITUM!!!!

Pues yo deje las configuraciones que vienen por default y no tengo ningun problema con la red inalambrica, anoche lo probe con la de cable de red y no se conectaba, deja lo reviso y te aviso

Bueno finalmente ya quedo solucionado el problema ¿cómo? bueno pues es la misma pregunta que yo me hago ya que por n-ésima vez que llame a cablevision creo que se hartaron y habilitaron algo en sus servidores o no se dado que a mi no me pidieron configurar nada de nada.

Recomendación: chinguen a esos de soporte hasta que se harten.

prueba esto

descarga el programa internet download manager full en rapishare y resuelto tu problema:aplausos:

descarga el programa internet download manager full en rapishare y resuelto tu problema:aplausos: este se pega a cualquier navegador

Esto tambien me pasa ami, es normal, cuando esta bajado el archivo el nod32 se pone a analizarlo y no se va a poner en 100% hasta que termine de analizarl

Hola!!!
marioni10

Primero que nada me gustaría decirle a las personas que tratar de ayudar sin saber, solo retrasa la solución. Esto va por que yo siempre que leo un post lo leo completo par no dar respuestas ilógicas o a lo tonto (con todo respeto), y me estraza que digan cosas como: no será el antivirus? , usa un gestor de descargas, o cambia tu explorador. Gracias a ellos leí 6 paginas de lo mismo a excepción de quien si aporto algo importante como Noiser (que gracias a el y a ti estoy solucionando esto). Ya que tu post tiene las tres "C" (claro, conciso y con sesos) y bueno volviendo al tema, resulta que hace poco mas de 15 dias me cambie de infinitum a intercable
Con mi modem de infinitum me conectaba wireless y LAN sin problemas pero la estafa de infinitum es que te ofrece 1 mega y sopas en el speedtest no da mes de .7 megas (que basura)
y que no sea domingo por que olvídate de la banda ancha, entonces me anime al cambio y que sopas el técnico insistió en poner el modem ceca de mi PC (lo cual me llamo la atención) y yo pensé para que si tengo wireless en mi PC? bueno el caso es que al fin termino y me dice en 15 o 20 minutos estará el internet y como me dedico a esto de las PC pues que veo los led prendidos y digo ni mais el internet ya esta y lo trate de conectar por wireless y que no puedo total que hablo y me dicen que es por configuración (claro todo esto después de aguantar casi 30 min´s de la misma grabación que ya odio) y sopas que no se pudo, entonces dije bueno mientras se soluciona uso el cable de red (retrograda) y les llame de nuevo y me dicen que a que distancia esta el modem y led digo como 80 cmt. del modem y me dice bueno use el cable y como todo consumidor comento al sujeto mira we me vale madres si esta a 5 cmt. Si tango wlan para que voy a regresar a los cales me vale madres yo quiero WLAN ok. Y quedaron de mandar a un we para que lo checara. Bueno aquí es donde empieza lo divertido después de meses de buscar una peli por fin la encontré en 9 partes de 100mb y que sopas en el 99.9% me mando a la goma. Entonces manos ala obra tengo 4 PC´s (que no son de mejor pero hacen su trabajo) y ninguna funciono entonces pensé que se podría tratar de un virus y formatie mi lap totalmente aislada y todo por Cd para evitar infecciones , y nada entonces me di a la de verificar cual era el peso exacto de un download sin fallas sorpresa un día era de 20mb y el otro de 40mb llegue a bajar hasta 70mb pero la constante era 27 a 30mb y por wireless se desconectaba cada que quería lo que tenia claro es que lo de la wireless es problema de el modem arris, pero el principal problema era la descarga ya que soy un "heavy user" como nos llaman entonces acudí al dios único y todopoderoso de GOOGLE y que me tira este resultado y siendo de ba-k.com es seguro y leí tu post con "3C" y como en todo ay gente que cree que ser voraz es ser inteligente y que me encuentro con 6 hojas de lo mismo. Ya medio arto que pongo manos a la obra pero con un comodín que le lamo a we y que le menciono que yo tenía infinitum y le explico todo el choro otra vez y le mencione que me habían hablado y que por tanta bronca ya estaba harto y que ellos ofrecían un servicio de 1 mega y que me valía que rayos estaba pasado pero que yo no les paga en abonos y menos les daba billetes rotos entonces por que ellos si me entregaban así mis archivos (derecho y sin miedo) y que si a esas íbamos sin mas me tenían que retirar el servicio para tener otra ves la basura de infinitum, y que si no solucionaban eso tendría que ir a la profeco a solucionarlo, así que le pedí que me ayudara a setear es access point, y que buala me dicen sin mas ni mas ok muévale aquí un poco acá ya que se va a reiniciar el modem y se va ha cortar la llamada, y si que se corta por lo de que el tel esta al modem. Bueno cuando reinicia baje un archivo de 70mb como si nada, bueno cambie el PC y changos que resulta que conectividad nula y prendí mi lap y conectividad nula por WLAN, como a menos de un metro? Y pensé bueno lo primero es tener internet y ya con la con la en mano le muevo al modem a ver que pasa. Una vez que arranco en el cmd cheque el ipconfig y que creen ya no dice arris en el sufijo de conexión específica ahora dice telefonía.intercable.net y la ip es diferente en todo ya lo reinicié y la PC es diferente y sigue igual y ya puedo descargar mas de 100mb pero no he probado con archivos mas grandes y el ares se conecta pero no descarga voy a solucionar eso y les comento.

Para los voraces no es el ares ya que funciona a la perfección con infinitum y no uso ni antivirus, ni firewalls, ni anti spyware, ni anti malware, ni anti spam, ni ninguna de esas payasadas.

k onda

la verdad me cayo de perlas este post nunca me imagine ke fuera la conexion a internet,
gracias al comentario de EDSMART y no al de noiser jaa komo dice el anterior post logre resolverlo diciendo a los de soporte tal y como el dice, no ahi ke configurarlo nosotros mismos por ke los de soporte tambien cambian algo desde su servidor
bueno a mi me funciono y no se tardaron mas de 5 minutos, inmediatamente empece a abajar un archivo de 200mb y ahora si se bajo completito
ojala y al ke inicio el post lo aya solucionado

saludos

Yo encontre esto y no se que tanto sea cierto pero a mi me pasa lo mismo a veces descarga a veces no.

Cablevisión
limita y cierra puertos después de las 5 de la tarde, comprobado por todos los que tenemos cable@ccess.

Si intentas entrar a youtube.com y ver videos, verás como la velocidad de carga de videos se merma a tal grado que para ver un video de 2 minutos, tardas alrededor de 5 minutos o más dependiendo de la zona, si hablas te dicen que es por que a esas horas hay mucha gente conectada y saturan el servicio, lo que nos hace pensar que no tienen la SUFICIENTE INFRAESTRUCTURA para darnos el servicio por el cual estamos pagando.

La infraestructura es medianamente suficiente por que si utilizas un cliente FTP y forzas la conexión si te da tu velocidad, caso contrario cuando bajas algo utilizando Internet Explorer, Firefox, etc.

Entonces esto nos lleva a que estos tipos nos cierran puertos y hacen mas dificil la navegación por ciertos sitios y al hacer descargas después de las 5 de la tarde y hasta la 1 de la mañana.

Nota: Quizá esta variación cambie dependiendo de tu zona.

Hablen a cablevisión, pongan quejas diariamente hasta que les descuenten el equivalente al servicio no recibido y vayan a la sucursal y por último, haz las pruebas del youtube y verás que tengo razón.

ja como que los de cablevision dieron mantenimiento a mi area
y me quitaron la configuracion del access point

y ya no me acordaba como configurarlo XD

y me acorde que aqui lo habia puesto je

gracias por el comentario de ant34i
cae mal cuando ponen las mismas respuestas que no ayudan

jaja...al parecer acabo de solucionar mi problema solito...quite todas las actualizaciones que windows carga en el update..y ya puedo descargar...yujuuuu...espero le sirva a alguien mas...

Cada error que pasa que no inventes, saca de onda bien gacho:shh:. Saludos

Que alguien nos diga por favor como solucionar las descargas al 99%.

¿Será el servicio de Cableacces?
Yo creo que si, pues hace poco me cambié de Telmex al triple play de Cablevisión y desde ahi tengo este problema, aunque sigo teniendo el mismo sistema
instalado (Windows Vista 64x) y el mismo antivirus (AVG 8) y navegando con Firefox.

Con Infinitum siempre descargaba hasta el 100%, y ahora con Cableacces nada más llega hasta 99% y de ahi no pasa.

¿Qué significa configurar el modem como access point
?

Por favor una solución, porque los de servicio técnico son una bola de inútiles que sólo te marean con sus explicaciones y te dicen que todo esta bien configurado, cuando saben que no es así.
:eh?:

jaja...al parecer acabo de solucionar mi problema solito...quite todas las actualizaciones que windows carga en el update..y ya puedo descargar...yujuuuu...espero le sirva a alguien mas...

mira leyendo lo que comentas, tienes un windows desatendido o modificado.... y he visto muchas pc con problemas... al instalar las actualizaciones de windows update crean problemas...

pero eso del problema de descarga es de tu proveedor de internet, y todos los que tiene servicio por cable tienen o han tenido los mismos problemas....

Volver