Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema descarga directa 99% solo

suena logico je
gracias por la respuesta

y cuanto cobran por eso?

suena logico je
gracias por la respuesta

y cuanto cobran por eso?

Nada, habla al soporte y diles que no puedes descargar archivos para que te ayuden a que la IP quede libre, si es arris el modem, diles que te ayuden a dejarlo como ACCESS POINT. Lo que pasa es que luego se quedan sin IPs publicas (las IPs publicas les cuestan a ellos) y para usuarios-no-tan-cibernautas les asignan IPs privadas (o sea, de una IP publica se la reparten a muchos), pero para los que si les sacamos provecho pues no nos sirven. Jaja, no les digas que te dije, nomas diles que te saquen de la bronca, ellos ya saben nomas que se hacen weyes. Saludos!

crei que ya no responderias je

ahorita mismo llamo a soporte

espero que tambien ese haya sido el problema de quien inicio este tema

gracias y saludos

podrías mantenernos al tanto noiser? digo, para reclamar igual, gracias. saludos.

ya les hable dos veces

pero como que le sacan la vuelta jeje

ahora si les voy a decir de forma directa

no entiendo muy bien como pero funciono

bueno almenos en una descarga
luego les contare de las demas

solo digan al ejecutivo que no pueden descargar, que le preguntaron a un amigo que tuvo el mismo problema y le recomendo poner el modem como access point.
Si se van por la tangente diganle que ya depuraron su computadora y reiniciaron el modem con el botoncito muchas veces y no paso nada

ya ellos les guiaran en como solucionar

saludos
y gracias a edsmart
ya pude con la segunda descarga

Nada, habla al soporte y diles que no puedes descargar archivos para que te ayuden a que la IP quede libre, si es arris el modem, diles que te ayuden a dejarlo como ACCESS POINT. Lo que pasa es que luego se quedan sin IPs publicas (las IPs publicas les cuestan a ellos) y para usuarios-no-tan-cibernautas les asignan IPs privadas (o sea, de una IP publica se la reparten a muchos), pero para los que si les sacamos provecho pues no nos sirven. Jaja, no les digas que te dije, nomas diles que te saquen de la bronca, ellos ya saben nomas que se hacen weyes. Saludos!

Y al dejar la configuración como acces point me sirve para solucionar este problema tanto con conexión ethernet asi como con conección inalámbrica?

pues yo hable anoche al soporte de cablevision y me ayudaron a configurar el modem como acces point y si funciono, solo que ellos me dijeron que tenia que deshabilitar la seguridad de mi modem, o sea que cualquier persona se puede conectar, claro que no lo hice, ellos te van a decir que lo desactives pero no es necesario, si lo haces cualquiera se va a poder conectar a tu modem y te van a robar ancho de banda. la prueba de fuego la hare hoy por la noche al bajar unos archivos de rapidshare de 200 mb.

a mi me pasa lo mismo, yo tengo una hpdv6000 de 2 gb de memoria , y el nod 32... pero me pasa eso a raiz de que me cambie de mi proveedor de internet, ahora estoy con el que prevee cablevision .... tal vez sea eso... que internet tienes?

Alguien tiene este problema y usa INFINITUM?
O solo tienen el pedo los que usan internet de Cable??

pues yo hable anoche al soporte de cablevision y me ayudaron a configurar el modem como acces point y si funciono, solo que ellos me dijeron que tenia que deshabilitar la seguridad de mi modem, o sea que cualquier persona se puede conectar, claro que no lo hice, ellos te van a decir que lo desactives pero no es necesario, si lo haces cualquiera se va a poder conectar a tu modem y te van a robar ancho de banda. la prueba de fuego la hare hoy por la noche al bajar unos archivos de rapidshare de 200 mb.

pues anoche trate de bajar el archivo de 200 mb y nada, me di cuenta que la configuracion que me ayudaron a hacer los de soporte de intercable no sirvo de nada, me puse a moverle yo mismo y encontre la opcion de access point, la active y si funciono, baje 5 archivos de 200 mb cada uno sin problemas.

pues anoche trate de bajar el archivo de 200 mb y nada, me di cuenta que la configuracion que me ayudaron a hacer los de soporte de intercable no sirvo de nada, me puse a moverle yo mismo y encontre la opcion de access point, la active y si funciono, baje 5 archivos de 200 mb cada uno sin problemas.

Yo hice lo mismo que tu y active la opción de access point pero al hacerlo ya no pude navegar en internet ni nada por el estilo. Solo active la opción y no moví nada más de la configuración. Cambiaste la configuración que ellos te dieron por la que viene por defecto me imagino o me equivoco?

desde que server bajas? como te dijo Draggnazzo baja desde un gestor de descargas. Saludos

mmm como que los gestores no funcionan, he probado varios y el problema continúa, también ya he probado navegadores diferentes, con y sin antivirus, diferentes antivirus, es el internet de cable

Alguien tiene este problema y usa INFINITUM?
O solo tienen el pedo los que usan internet de Cable??

Con INFINITUM no ocurre esto, siempre funciona muy bien y sin problemas, y como algunos comentas, a raíz de que me cambié a CABLEVISION es que tengo este problema :tomate:

Le hable a estos desgraciados de CABLEVISION para pedirles información acerca de configurar mi modem como acces point y me dijeron que no estabn certificados para hacerlo. Encontré como dice roytrevino la opción de activarlo como access point y al activarlo me pide una configuración. Mi duda es si poner la configuracion de ip, dns y gateway que tengo o tengo que poner una diferente.

Muchas gracias

Como te extraño INFINITUM!!!!

Otra causa es que el antivirus lo detecte como maligno y bloquea su bajada, checa si está en Cuarentena de tu antivirus.

chale estas salado compa....date una limpia...ojala y se solucione tu problemilla

ja

ps no recuerdo que me hayan dado otra instruccion aparte de configurar el modem como acces point

tal vez tu problema sea diferente

Volver