Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!suena logico je
gracias por la respuesta
y cuanto cobran por eso?
Nada, habla al soporte y diles que no puedes descargar archivos para que te ayuden a que la IP quede libre, si es arris el modem, diles que te ayuden a dejarlo como ACCESS POINT. Lo que pasa es que luego se quedan sin IPs publicas (las IPs publicas les cuestan a ellos) y para usuarios-no-tan-cibernautas les asignan IPs privadas (o sea, de una IP publica se la reparten a muchos), pero para los que si les sacamos provecho pues no nos sirven. Jaja, no les digas que te dije, nomas diles que te saquen de la bronca, ellos ya saben nomas que se hacen weyes. Saludos!
pues yo hable anoche al soporte de cablevision y me ayudaron a configurar el modem como acces point y si funciono, solo que ellos me dijeron que tenia que deshabilitar la seguridad de mi modem, o sea que cualquier persona se puede conectar, claro que no lo hice, ellos te van a decir que lo desactives pero no es necesario, si lo haces cualquiera se va a poder conectar a tu modem y te van a robar ancho de banda. la prueba de fuego la hare hoy por la noche al bajar unos archivos de rapidshare de 200 mb.
pues anoche trate de bajar el archivo de 200 mb y nada, me di cuenta que la configuracion que me ayudaron a hacer los de soporte de intercable no sirvo de nada, me puse a moverle yo mismo y encontre la opcion de access point, la active y si funciono, baje 5 archivos de 200 mb cada uno sin problemas.
Alguien tiene este problema y usa INFINITUM?
O solo tienen el pedo los que usan internet de Cable??
Otra causa es que el antivirus lo detecte como maligno y bloquea su bajada, checa si está en Cuarentena de tu antivirus.