Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema de Teclado

Lucifer Sam

Becerro
Desde
3 Dic 2008
Hola que tal!!
Bueno.. pues tengo un problema con una laptop dell inspiron 1501:
Le instalé ba-k lite y todo perfecto, pero a la hora de escribir me encuentro con que algunas letras no salen, es decir, salen otros símbolos; y resulta q son algunas de las teclas que tienen símbolos que escribes presionando simultáneamente la tecla "fn" que traen las laptops y cuando presiono esa tecla, ya escribe normal; es decir esta como invertido o algo asi..
En fin, si alguien sabe como puedo solucionar esto se lo agrdezco de antemano.
Saludos!

lo que pasa es que lar versiones lite o desatendidas por lo regular traen predeterminada la configuracion de idiomas, me imagino que es un XP-lite, de ser asi vete a Panel de control-Configuracion regional pones el cd de xp y pon todas las opciones en el idioma deseado me imagino que eres de Mexico por lo que lo correcto es teclado latinoamericano

pues no, ya hice eso ya he puesto la configuración en español de méxico y español de españa y sigue igual.
Más bien como que solo se invierten las teclas que presionas junto con "fn"

Nose si te Sirva..
Ve A:
Panel de Ctrl\Config Regional E Idioma\Idiomas\Detalles\Config De Teclas
& Cambia la Secuencia de Teclas O las Teclas de Acceso Rápido.

Suerte Amigo =\

te va pedir el cd de xp, prueba con otra version ya que en la lite talvez borraron el idioma que necesitas

Hey que tal.
Acabo de probar cambiar la secuencia de teclas y tampoco me funcionó.
No tengo idea de que puede ser lo que causa esto.
En fin gracias de todos modos!!

Volver