Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema de resolucion

eliut1001

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2010
que tal compañeros de corral!
tengo un problema con mi lap toshiba satellite m100-sp1011 la formatearon debido a un problema con el sonido y me le instalaron el windows vista o 7, y la resolucion de monitor vario sinificativamente y ahora videos, pelis, o juegos se ven algo pixeleados, esto cuanto a los que veo en la red, en cuanto a los que tengo almacenados se atoran un poco y tambien tienen baja resolucion, quisera saber que puedo hacer para solucionar este inconveniente,

gracias por su ayuda de antemano.

deberia bastar con instalar el controlador de video, y los demas que le falten. puede ser que esté usando un controlador generico para el video.
en la pagina de toshiba puedes descargar el controlador.

deberia bastar con instalar el controlador de video, y los demas que le falten. puede ser que esté usando un controlador generico para el video.
en la pagina de toshiba puedes descargar el controlador.

me sumo a esta sugerencia, no te instalaron el driver de video mas reciente a tu equipo bajalo de la pagina del fabricante con el modelo de tu equipo y con eso debe quedar.

saludos

Da click derecho en la pantalla del escritorio, despues a resolucion de pantalla, si te dice algo de generico es que le falta el controlador correspondiente a tu modelo de computadora, buscalo en la pagina del fabricante.

Volver