Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema de red

• Autor de tema Autor de tema RMHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RMHM

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
un gran saludo le cuento en mi oficina tengo dos equipos con windows xp profesion con un grupo de trabajo en una de esa maquina instale una impresora y la comparti para poder imprimer con la otra pc, en estos dias compre un equipo nuevo con windows 7 home basic como hago yo para agregar esta pc en el grupo de trabajo que ya tengo creado en mi oficina para poder agregarle la impresora.

Hola no se como tengas tu rede intalada pero si tienes un servidor si ese es el caso vas a tener que hacer servido el win 7 para mas facil por que es mas facil que el sistema nuevo tenga mas conpatibilidad con el win xp que el win xp reconosca el win 7 si no es el caso y tiene un swich, router, job hay diferentes formas la otra es que hagas la conexion de red de la impresora independiente concetandola directamente al router direccionandola y compartiendola solo agregas la nueva pc a la red y todo la van a poder usar sin necesidad de un servidor
Otra cosa que puedes hacer es si tienes wirelees pues hay forma de concatr las impresoras inalambricamnete tienes muchas opciones en fin pero debemos saber cuales son tus ideas y necesidades es decir como tienes conectadas tus redes

Volver