Mcleod00
Bovino Milenario
- Desde
- 26 Dic 2008
- Tema Autor
Mi problema es que mi PC se reinicia a cada rato, a veces se reinicia despues de que entra al windows (W. XP) a veces tardo horas otras minutos, despues de varios reinicios la pantalla ya no manda ninguna imagen hasta que la desconecto y conecto de nuevo y vuelve a hacer lo mismo, ya he checado las tarjetas RAM, la fuente, la corriente, e incluso he cambiado de caja. Mi tarjeta madre es una ASUS-P5KPL-AM IN/ROEM/SI de hecho probe tuve el mismo problema con la tarjeta anterior una MSI MS-7366 Ver. 1.0 (P6NGM) que por eso cambie de tarjeta, incluso cambie el disco duro. La cosa es que he probado el disco duro en otra PC que tengo y funciona bien.
Alguien podria decirme o ayudarme, he checado en google que podria ser un calentamiento del cooler del procesador, pero como no he podido entrar al BIOS (Se reinicia) no he podido checar la temperatura.
Por su atencion, gracias.
Alguien podria decirme o ayudarme, he checado en google que podria ser un calentamiento del cooler del procesador, pero como no he podido entrar al BIOS (Se reinicia) no he podido checar la temperatura.
Por su atencion, gracias.