Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema de monitor

RanuTo

Bovino maduro
Desde
4 Abr 2007
holas ayer funcionaba bien mi monitor, hoy la prendi y no dio imagen, LA COMPU esta Bien asi q no es problema de tarjetas de video o de ram ni nada por el estilo.
Sintomas del monitor: siempre al prender la compu, nose si es en todas pero cuando muestra el logo de la tarjeta madre antesitos suena, no es un sonido sino como cuando entramos a un juego o cuando cambiamos de resolucion en windows, y luego tb cuando entra a windows.
Todo eso suena como si estubiera bien pero la pantalla se queda negra ni si quiera se prende y se pone en color gris, el LED se queda en verde como si funcionara.

Alguien sabe que puede ser? le cambie de cable de poder y nada, revise los pines del cable vga y nada, al parecer esta bien ninguno doblado.

Bien pues lo que vas hacer es que cheques las conexiones del disco duro ya que aranca el bios pero el disco duro no transfiere informacion de nada ... por eso no seven las imagenes ami me paso apenas lo mismo y solo cambie el cable del disco duro hacia la modher y se areglo ojala que sea lo mismo conla tuya saludos...

no por suerte no es el disco duro, ahora mismo estoy navegando con otro monitor q me preste y todo esta bien, pero sigo con la duda del otro monitor que habra pasado :'(

¿Qué sonidos hace?¿son pitidos?
¿ya probaste el monitor en otra computadora?

Volver