Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema de liberacion e galaxy ace gt-s5830

raphiphop8

Becerro
Desde
4 Sep 2008
Hola amigos bakunos

espero me puedan ayudar, cuento con un samsung galaxy ace el cual ya le hice el ROOT y le camie el ROM al CyanogenMod 7, el cual lo saque de la copañia de telcel, me acabo de cambiar a moviestart y busque metodos en internet, el cual hice el unico que encontre, uno que se tiene que meter a la aplicacion de TERMINAL y metes nos comando y te sale un numero de 8 digitos que sirven para liberarlo, se supone que cuando inserto el nuevo chip ( el de moviestart) me tendria que salir un cuadro donde me indica que coloque el codigo de liberacion) pero yo lo hice tal ual y al momento de prenderlo solo me aparece que el celular solo se puede usar en emergencia y el dichoso cuadro nunca salio, como le puedo hacer para liberarlo y poderlo usar con esta nueva compañia, ayuda por favor

Hola. yo le cambie la rom.le puse la custom room con odin.busca un tutorial.después se hace root. después trata de sacar el código y cuando lo tengas ,cambia el chip y te saldrá q pongas el código de desbloqueo. busca en YouTube como desbloquear el Samsung ace.saludos

necesitas hacerlo con una room original...yo lo hize con la room original de samsung 2.3.6

Ya probaste el programa galaxy toolbox, aunque en los galaxy ace funciona en las versiones I, C, y la M, yo libere un M sin problemas y bastante rápido, necesitas ser root para usarlo, y el solo libera el telefono, claro despues de decirle que aceptas los riesgos, te da un menu donde te da la información del dispositivo, y tiene hay la opción de network unlock, en esa se desbloquea, lo único que pide es hacer un respaldo y después de esto ya esta libre el teléfono, yo lo libere con ese programa en un par de minutos no se si para la versión que tengas a ti te sirva.

Con el Gingerbread se puede hacer, no era necesario cambiar a cyanogen jaja la cagaste gacho, disculpa la expresión, el archivo se desencripta por decirlo asi y se obtiene el código de desbloqueo

Volver