Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema de calentamiento

abram507

Becerro
Desde
10 May 2009
hola amigos bakunos tengo una consulta para ustedes haber quien me da una pista
tengo un pc con un board biostar pms6... con proc. atlon x2 y bueno el problema es el siguiente antes tenia instalado windows vista en 64 y todo bien y luego cambien a vista en 32 bits y empezaron los problemas todos bien en la instalacion pero aro resulta que se caliente demasiado y se apaga algo logico. pero aun nodetecto el daño. cada vez que se apagaba tocaba el dicipador de calor y estaba super caliente y cuando booteo entro a la bios y veo q la temperatura siempre esta por los 50°C y creo que eso no es normal. y me pregunta es si el daño es el board, la fuente o el proc.
aver si alguien me puede ayudar
gracias por su atencion

Lo primero es que le des un mantenimiento a la PC. Desmontes todos los componentes, quites polvo y desengrases. Cambia la pasta del procesador. Luego da un reset al BIOS y actualizalo (no es imprescindible, pero te puede ayudar). Si tienes dudas pregunta, pero si no te sientes confiado en lo que harás mejor déjale el trabajo a un profesional.

ya lo lleve y no pudo darme respuesta por eso tome el caso en mis manos
aparte de eso tengo bios actulizado y cambie la pasta termica hasta cambie el ventiladorr del proc y nada

Asumiendo que todo se hizo de forma correcta (no estoy diciendo que lo hayas hecho mal, pero a veces se nos puede escapar algo). Que el abanico sea el correcto. Entonces te sugiero probar la fuente de voltaje.

sugiero que pruebes colocandole pasta termica... checate tambien los ventiladores. y de plano dale buena limpieza al dicipador.desarmalo kitale bien el polvo al ventilar y al dicipador lavalo bien para kitarle el polvo fino.

La fuente te debe estar mandando voltajes muy altos...revisal los hilos con un multímetro.

S2

en mi opinion:
1.- Puedes probar en efecto la fuente de poder, que este dando el voltaje correcto.
2.- Checa de pasada el cargador que tambien de el voltaje correcto.

y por ultimo desensambla y limpia pieza por pieza, utiliza de preferencia aire comprimido, acabo de reparar una gateway, que a simple vista... solo funcionaba en velocidad alta y era por el exceso de suciedad, por eso la primera no jalaba...
ESPERO TE SIRVA DE ALGO y cuando lo encuentres haznoslo saber ;) saludos!

Volver