Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema de arranque con hp all in one

marco_macf

Bovino adicto
Desde
20 Abr 2009
Que tal amigos del corral,tengo un problema con una hp 100b all in one: el problema es el siguiente,al arrancar el sistema después de que aparece el logo de windows me aparece una pantalla azul y se reinicia. Ya intente recuperar el sistema con el disco de instalación de windows 7, ya intente restaurar a un punto anterior y siempre me aparece la pantalla azul, intente un diagnóstico de hardware y me manda el siguiente mensaje:

Prueba de inicio - fallo

Código de error - BIOHD3

Advertencia: No hay particiones activas

Desde el BIOS intente haver una prueba del disco duro y me dice codigo de error 121 es necesario cambiar la unidad.

Creen que tenga solucion mi disco duro, que es lo mas recomendable,cambiarlo o intentar repararlo? Si lo reparo es garantia que me dure un tiempo considerable?

Por cierto tengo windows 7 Ultimate

De antemano muchas gracias por sus comentarios, Saludos.

Quita el DD y conectalo a una PC, realiza prueba de superficie y smart! aunque dudo que sirva... Suerte!

Y por favor NO INSTALES ULTIMATE! aunque nadie me lo cree WINDOWS ULTIMATE hecha a perder maquinas que no tienen el hardware adecuado!... Cuantas maquinas conoces y de que capacidades con windows ultimate original??? ahí tienes tu respuesta...

mm bueno intenta recuperar tus archivos poniendo el disco como usb, puedes darle un formato de bajo nivel para reparar el disco pero se tardara un buen rato(horas, y es dependiendo del tamaño del disco),el formateo te deja el disco como nuevo o compras un disco nuevo es mas rapido todo.

tu decides... suerte

Hola, apoyo el metodo de kidsbaby, desgraciadamente no hay ninguna garantia en cuanto a duracion de discos duros, si reparas el tuyo, sera muy dificil determinar su mucha o poca duracion.

he visto discos que llevan años trabajando perfectamente a pesar de las advertencias del windows de que ya esta dañado, y por el otro lado, hay discos que sin aviso ni nada, simplemente truenan y son historia.

si no guardas informacion de vital importancia es buena opcion reutilizar tu disco, suerte, saludos.

Mejor comprate otro disco duro, y te dejas de preocuparte por perdida de info y demas... y al compañero que dice que ultimate arruina maquinas no lo creo, a lo mejor siempre usas lite por eso las arruinas, llevo 2 años y medio con ultimate y sigue igual de funcional, es mas tengo una maquina algo viejita que ocupo para sistema de seguridad y tiene 7 ultimate y esta prendida todo el dia y sigue vivita!!!

Volver