Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con XP no puedo activarlo

seadrilo

Bovino adolescente
Desde
20 Nov 2007
Tengo una computadora a viejita con windows XP Home Edition original, pero no puedo activarlo ya que al entrar me dice que tengo que activar el windows, ya la conecte a internet pero algo tiene que no detecta la conexion, desde modo a prueba de fallos no me deja activarla ya que dice que en ese modo no se puede activar, alguna idea de como quitarle eso y que entre windows para poder hacerle algo y configurarla para conectarla a internet y activarlo? no me gustaria formatearla porque es una compaq viejita y no quiereo batallar con los drivers, pero si no hay otro remedio pues ni modo. Gracias

navegando por el foro encontre esta herramienta que te puede ser util, la subio
jhonnyv34
user_offline.gif

becerro
(Honor a quien Honor merece)
http://www.4shared.com/file/189466919/db4fb035/Activador_win_todos_XP_Vistas_.html

Y lo podré ejecutar en modo a prueba de fallos que es donde puedo entrar? Lo voy a probar hasta la tarde porque ahorita estoy en el trabajo.

Gracias.

Lo primero que tienen que hacer es ir a la carpeta : C:WindowsSystem32, una ves alli nos vamos a herramientas/opciones de carpeta/ver y buscar: ocultar las extenciones de archivo para tipo de archivos conocidos, le dan un clik y le dan aceptar.. luegos buscan el archivo wgaLongo.dll y el archivo WgaTray.exe.. le dan clik derecho a wgalongo y ponen camibar nombre y le cambia las extencion del archivo de dll a exe, demanera que les quedara WgaLongo.exe. Hacen los mismo con WgaTray con la diferencia que este ya se encuentra con formate exe al cual lo temos que cambiar a dll. asi quedari WgaTray.dll .

una ves echo esto reiniciamos el equipo y listo.. Windows XP Original para disfrutar

es la manera mas facil y sin cambiar de serial XD

Gracias, Gracias, en la tarde lo pruebo.

saludos

Volver