Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con wireless en xp

blind564

Bovino maduro
Desde
2 Sep 2007
que onda bakunos tengo una duda, espero que me puedan ayudar.
acabo de formatear una lap hp pavilion y el detalle es que la maquina no se activa la interfaz inalambrica hasta que desactivo y vuelvo activar la tarjeta inlambrica fisicamente.
ya verifuque que el servicio este iniciado
ya verifique que este windows como predeterminado en administrar redes inalambricas
ya instale otra vez el controlador y aun asi el problema persiste

si alguien sabe como hacerle para que cada vez que windows arranque, automaticamente se active la red inalambrica y se conecte se los agradeceria .

espero que alguien me pueda ayudar.

OK compañero, namas que necesitariamos que nos diera el modelo de portail, que XP tiene instalado (profesional sp2, home edition sp2..etc etc), la version de este (OEM, desatendida, modificada ) y si es de 32 o 64 Bits????
en espera de...
saludosssssss u suerteeee

OK compañero, namas que necesitariamos que nos diera el modelo de portail, que XP tiene instalado (profesional sp2, home edition sp2..etc etc), la version de este (OEM, desatendida, modificada ) y si es de 32 o 64 Bits????
en espera de...
saludosssssss u suerteeee

es una pavilion dv2425la
xp profesional
32 bits
serivce pack 2
version OEM
la tarjeta de red es una intel PRO/wireless 3945ABG

la info que me faltaba

Actualizate el driver desde la paginade HP deberia activarse y conectarse solita al iniciar windows

Volver