marco_macf
Bovino adicto
- Desde
- 20 Abr 2009
- Tema Autor
Que tal hermanos bakunos, pues ando por este foro esperando me puedan ayudar a resolver un problemilla que me surgio con una lap top. El detalle es el siguiente, debido a que es un equipo ya algo viejito le instale un Windows Xp Silent Install v8.0 (Peruxxo), y debido a un virus (quiero suponer que asi fue) se creo automaticamente un nuevo usuario, ya que en la carpeta de Documents and Settings aparte de la carpeta de Peruxxo(a la cual no tengo acceso), que es donde se encuentran todo mis archivos, se creo una que se llama peruxxo.PERUXXO.001 y en esta no hay nada.
Lo primero que se me ocurrio fue restaurar mi sistema a una configuracion anterior pero me manda un mensaje de error que dice que el comando msconfig no se encuentra, esto mismo lo intente desde el modo seguro siempre con el mismo resultado.
Me gustaria que alguein me pudiera decir si puedo hacer que mi sistema entre al usuario Peruxxo, tal vez lo mas facil sea formatear pero quisiera evitar este paso, que sea como ultima opcion la formateada. Espero que alguien me pueda ayudar, de antemano muchas gracias.
Saludos
Lo primero que se me ocurrio fue restaurar mi sistema a una configuracion anterior pero me manda un mensaje de error que dice que el comando msconfig no se encuentra, esto mismo lo intente desde el modo seguro siempre con el mismo resultado.
Me gustaria que alguein me pudiera decir si puedo hacer que mi sistema entre al usuario Peruxxo, tal vez lo mas facil sea formatear pero quisiera evitar este paso, que sea como ultima opcion la formateada. Espero que alguien me pueda ayudar, de antemano muchas gracias.
Saludos