Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Windows XP

marco_macf

Bovino adicto
Desde
20 Abr 2009
Que tal hermanos bakunos, pues ando por este foro esperando me puedan ayudar a resolver un problemilla que me surgio con una lap top. El detalle es el siguiente, debido a que es un equipo ya algo viejito le instale un Windows Xp Silent Install v8.0 (Peruxxo), y debido a un virus (quiero suponer que asi fue) se creo automaticamente un nuevo usuario, ya que en la carpeta de Documents and Settings aparte de la carpeta de Peruxxo(a la cual no tengo acceso), que es donde se encuentran todo mis archivos, se creo una que se llama peruxxo.PERUXXO.001 y en esta no hay nada.

Lo primero que se me ocurrio fue restaurar mi sistema a una configuracion anterior pero me manda un mensaje de error que dice que el comando msconfig no se encuentra, esto mismo lo intente desde el modo seguro siempre con el mismo resultado.

Me gustaria que alguein me pudiera decir si puedo hacer que mi sistema entre al usuario Peruxxo, tal vez lo mas facil sea formatear pero quisiera evitar este paso, que sea como ultima opcion la formateada. Espero que alguien me pueda ayudar, de antemano muchas gracias.

Saludos:)

Creo que lo mejor para estos casos es formatear, asi no tendras problemas, saludos.

reinstala el windows, pero sin borrar el sistema operativo que ya tienes

opción pasale unos 3 antivirus

el que ya tengas inslado, bajate el superantispyrae y el dr. web online, si es viurs hasta ahi llego

Hola . mira amigo eso es un virus lo que hace es ocultarte las carpetas y cosas asi. sigue el consejito de pasarle varios antivirus. saludos.

Gracias por sus consejos hermanos, lo primero que hare sera probar con diferentes antivirus, por el momento tiene instalado el Avira Professional, como segunda opcion intentare reinstalar el S.O. Y ya como ultima opcion formateare el equipo. O si alguien tiene otra opcion le agradeceria me auxiliara, gracias a todos por la ayuda. Saludos a toda la comunidad bakuna

en lo q probaste varios antivirus y subiste este tema, y en lo q terminas de leer este mensaje, ya hubieras formateado

bajate sistemas desatendidos pero confiables, y pues primeor como te dicen antivirus, ccleaner, restauradores de sistemas ( programas parte que lo hacen o le devuelven esa propiedad a la computadora) limpiadores de registro etc

hermano mira como consejo te digo no instales estos Windows Xp Silent Install... desatendidos! no son muy buenos! y angunos le eliminan archivos importsntes del sistema! saludos! creo que deberias formatear e instalar uno sano que no sea modificado.

Volver