Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Win XP

carlosacuario21

Bovino maduro
Desde
10 Sep 2008
Buenas noches,

mi problema es que al iniciar sesión en xp, no me aparecen los íconos del escritorio ni la barra de inicio, únicamente tengo acceso al administrador de tareas; leyendo en la web indicaban que ejecutara una nueva tarea y corriera explorer.exe y que con eso se solucionaría, pero no me aparece nada; agradecería su ayuda

Saludos y gracias por su tiempo y apoyo

Instalaste algun skin/tema o algo por el estilo y luego lo desinstalaste?

intenta restaurar el sistema hasta antes que te pasara eso, intenta entrar en modo seguro y desistala algun programa nuevo o ya en ultimo pasale un live cd e inetnta recuperar el sistema desde ahi!!!

Exactamente creo que yo tenia ese problema, pero solamente es cuando no me aparecían los iconos que supuestamente se resuelve así que tienen que poner administrador de tareas ctrl+alt+supr darle archivo, nueva tarea(ejecutar) y poner explorer.exe aceptar y ya. Pero u dices que no te aparece la barra de incio, cheka muy bien que no este oculta salu2

Tal vez es causado por algun malware y te oculta el explorador, en caso de que no puedas solucionarlo, como ultima opcion formatea tu PC

Volver