Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Win XP

mikamiyagami

Bovino adolescente
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
95
Hermanos bakunos, saludos. Les comento, ya llevo todo el dia lidiando con esta PC le intenté instalar el XP y al momento de reiniciar para continuar con la instalación en la ventana de "Windows XP" se inicia y no arranca el OS. Le metí el windows 7 y está súper lenta. Ayuda, ya no se que hacer les agradecería mucho su ayuda.
 
pues deberias indicar por lo menos las caracteristicas de hardware de tu pc (cuanta memoria ram tiene,que procesador,es armada o de marca,disco duro ide o sata)

asi como que no se te podria ayudar mucho.
dices que copn win 7 jala muy lento pues entonces no cuentas con la suficiente memoria ram.
 
si mira es necesario saber su capacidad de disco y RAM ya que si es poca no te servirá el W7 por que no lo soportara tu hardware mejor opta por el XP y especifica cual es el problema por el cual no lo puedes instalarlo para asi por ayudarte ....saludos
 
Volver
Arriba