Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Wifi

giorgiodavinci

Bovino adolescente
Desde
1 Abr 2008
Hola a todos!
El caso es que tengo 2 Pc: uno de sobremesa y el portatil. Con el de sobremesa, y con windows XP, le conectaba una llave USB que me permetía conectarme a internet con el portatil. Hace unos días, instalé el Windows 7 en ambos ordenadores, y cuando intento conectarme con el portatil al orto Pc, me pone "sin acceso a internet".
Le doy a solucionar problemas y me pone "conexion de red inalambrica no tiene una configuracion ip valida"...
Estoy seguro que el ordenador de sobremesa es el que tiene que configurarse porque con otras redes, el portatil me funciona perfectamente.
Si alguien puede ayudar, se lo agradezco un montón.
Saludos!!!!:metal:

gracias por contestar AlejoA. Le he instalado el Windows 7 Ultimate, creo que es limpio, y de 32 bits.

ya chacaste si hay controladores de la llave que mencionas para win7, para mi que ese es el problema.

es facil para hacer una red lan debes tener el mismo sistema operatibo en todas la pc

si, los controladores están bien.
Y no, no hace falta tener el mismo sistema operativo en los 2 pc, porque antes tenia uno 7 y otro xp.
Creo que tengo que poner nose que en la ip y dns en el ordenador pero no se como hacerlo...

MIRA DESINSTALA DESDE ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS LA TARQUETA WIFI (USB) REINICIAS Y NOS CUENTAS QUE PASA SALUDOS

a ver... si desinstalo la tarjeta wifi seguro que no me va a funcionar...
cuando le doy a conectar red me pone CONECTADO pero SIN ACCESO A INTERNET.

Volver