- Tema Autor
Hola, iba a poner este tema en el hilo de "soporte a infinitum" pero esta cerrado y espero me puedan echar una mano en este hilo, hace poco telmex me subio mi velocidad a 12 megas y todo iba de lujo(como nota mi usuario PPOE o DSL era el que venia en el modem xxxxxx@prodig.mx), hace poco me dio por actualizar el firmware de mi modem 2wire 2701hg-t al de quest que viene por aqui, luego de poner mi usuario y contraseña que uso para infinitum movil, me doy cuenta que mi velocidad de descarga parece estar limitada, solo me permite bajar a 5 megas, apesar que en el modem me aparece
Downstream Rate: 12540 Kbps
Upstream Rate: 957 Kbps
alguien sabe si los usuarios de infinitum se encuentran limitados a X velocidad? o puede ser problema del nuevo firmware que le metí que no me deja descargar a mas de 5 megas?
encontre un usuario de prodigyweb en internet pero me da el mismo resultado, voy a probar sacar algunos de un cybercafe, alguien tiene alguna pista de que podrá ser?
Downstream Rate: 12540 Kbps
Upstream Rate: 957 Kbps
alguien sabe si los usuarios de infinitum se encuentran limitados a X velocidad? o puede ser problema del nuevo firmware que le metí que no me deja descargar a mas de 5 megas?
encontre un usuario de prodigyweb en internet pero me da el mismo resultado, voy a probar sacar algunos de un cybercafe, alguien tiene alguna pista de que podrá ser?