Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con teclado USB

tsutomu

Bovino maduro
Desde
24 Jun 2008
Estimados, recurro a ustedes por no se a quien más hacerlo, les cuento que tengo un pequeño problema con un teclado USB.
El problema es que lo conecto a mi Notebook, lo instala sin problemas, pero, cuando aparece el mensaje de que el dispositivo se ha instalado correctamente, no me permite utilizarlo.
El teclado está bueno, ya que lo probé en un Pc de escritorio y funcionó sin problemas.
Les doy a conocer que tengo WINXP Profesional con SP3, y no es ninguna versión modificada.
¿Alguien sabe cual será el problema?

Que tal compañero, pues debería de funcionar así, has intentado reiniciar después de la instalación dejando el teclado conectado?

pues en administracion de dispositivos deveria de aparecer : Teclado... si no me equivoco... si no pues intenta efectivamente reinstalando el software... y dejandolo conectado...

intenta conectarlo, usando un cable usb de Y , trae dos enchufes usb que van conectados atu netbook y el otro extremo a tu teclado, puede ser que no este recibiendo la suficiente alimentacion para su funcionamiento

Volver