maclovio09
Bovino adicto
- Desde
- 15 Dic 2008
- Tema Autor
Tengo problemas con la tarjeta PCI Express GeForce 8400 GS 512 MB Part Number ZO84GS-EL
No reconoce drivers y me marca lo siguiente en el administrador de dispositivos:
“Este dispositivo no puede iniciar (Código 10)”
Ya baje los drivers de la página oficial de NVIDIA y nada.
Ya baje los drivers con el 3DP Chip y nada.
Ya lo trate de instalar en modo seguro y nada.
Leí que posiblemente era problema de IRQ en BIOS y así está.
El puerto PCI Express está funcionando ya que lo probé con otra tarjeta de video sin problemas.
Tarjeta Madre PCCHIPS P53G Rev. 1.0
2 Gigas de RAM
P4 3.0GHz
Tengo Windows XP SP3
Me gustaría saber si se les ocurre algo que no sea la clásica de comprar otra tarjeta, ya murió, etc, sino una posible solución ya que he leído que ese error es por diversos motivos y algunos los han podido solucionar y es lo que quiero.
Cualquier dato que ocupen me avisan y estoy dispuesto a hacer las pruebas necesarias.
Una duda mas, para que sirven estos tipo pines?
No reconoce drivers y me marca lo siguiente en el administrador de dispositivos:
“Este dispositivo no puede iniciar (Código 10)”

Ya baje los drivers de la página oficial de NVIDIA y nada.

Ya baje los drivers con el 3DP Chip y nada.
Ya lo trate de instalar en modo seguro y nada.
Leí que posiblemente era problema de IRQ en BIOS y así está.

El puerto PCI Express está funcionando ya que lo probé con otra tarjeta de video sin problemas.
Tarjeta Madre PCCHIPS P53G Rev. 1.0
2 Gigas de RAM
P4 3.0GHz
Tengo Windows XP SP3
Me gustaría saber si se les ocurre algo que no sea la clásica de comprar otra tarjeta, ya murió, etc, sino una posible solución ya que he leído que ese error es por diversos motivos y algunos los han podido solucionar y es lo que quiero.
Cualquier dato que ocupen me avisan y estoy dispuesto a hacer las pruebas necesarias.
Una duda mas, para que sirven estos tipo pines?