Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Tarjeta Madre

robertonly

Bovino Milenario
Desde
31 Oct 2007
Que onda bakunos, una pregunta es que tengo un problema con mi tarjeta madre bueno eso espero, lo que pasa es que me dieron una tarjeta madre ASRock, (prescott 533) Intel 865G P4i65G

P4i65G(m).jpg

y ya conecte y todo pero no puedo encenderla no prenden ni los led del hdd y pense a lo mejor conecte mal el power sw, el reset etc:comillas: pero lo hice segun el manual de la pagina oficial
(aqui viene la formade hacerlo http://www.asrock.com/mb/manual.la.asp?Model=P4i65G) y no pude pero despues me fije y vi que al prender el regular el ventilador da tantitas vueltas y ya pero cuando presiono el boton para prenderla no prende nada ni nantito, que podria ser bakuno, bueno gracias :metal:
:metal:

Cualquier ayuda sera bienvenida

GRacias bakunos confio en ustedes:eolo:

Puede se que el procesador no lo tengas bien ajustado, por eso al encender se mueve el ventilador y se apaga. :)

y estas seguro que la fuente sirve?, por que puede ser eso?.

Si sirve la fuente por que la usaba con otra tarjeta madre

Revisa las especificaciones de la MOtherboard y que clase de
fuente NECESITA 500W o 800 W si no le llega suficiente poder
no va a funcionar

suerte..

Segun del manual debo usar una fuente de poder atx y esa misma tengo, aun no intento lo del procesador pero al menos deberia prender yo mandar una señal pero no msht gracias bakunos

seguro que conectaste bien todo?
para prender y probar unicamente conecta procesodor con su disipador una memoria monitor y teclado fuera del gabiente con la fuente conectada con su conector principal y el conector P4 (este conector tare 2 cables amarillos y 2 negros y se conecta serca del procesador sin el muchas targetas no prenden) si asi no prende la targeta madre esta defectuosa pero para afirmarlo verifica que todas las piesas que le pones funcionen bien lo de la fuente esa targeta arranca con una de 200W o mas SALUDOS!!!!

1,2,3 por la fuente... oh.. me ah pasado que en la pendeja no conecto la auxiliar de 12V ¿si la conectaste?

Volver