Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con tarjeta de Sonido

drhuitron

Bovino maduro
Desde
27 Abr 2009
Saludos comunidad bakuna, acudo a ustedes pa echarme la mano ya que tengo un pequeño problema.

Resulta que tengo un equipo medio viejito, y le puse un gabinete nuevo el cual tenia entre sus curiosidades los jacks frontales para audio. Solo era necesario sacarle un mentado jumper a la tarjeta de sonido y listo, ya tenia mis comodas salidas frontales para escuchar musica con mis audifonos.

Bueno resulta que paso el tiempo y formatee dicho equipo, al momento de reinstalar los drivers todo va bien excepto por que cuando quiero instalar la tarjeta de sonido me dice que el dispositivo no esta instalado... Es decir que la mother no lo detecta.

Lo facil seria volver a poner el jumper peeeero como soy bien inteligente olvide en cual de todos los pines va, asi que heme aqui. Ojala alguno de ustedes pueda ayudarme con ese pequeño detalle. O bien orientarme para saber que hacer.

Les paso el dato del escaneo de Sis, para bajarme los drivers.

Results:
North Bridge Chipset:651 South Bridge Chipset:962/962LGraphics Processing Unit:ATi

Related drivers:

CategoriesDensityDeviceAvailable for Download

GraphicsATi N/A. Provided by board maker.
AGPSiS Acceleration Graphic Port
IDESiS IDE Controller
USBUSB 1.1 N/A. Provided by OS.
AudioNot SiS Audio device. Provided by board maker.
LANSiS 900 Fast Ethernet Controller

Necesitas describir el modelo de la tarjeta madre que tienes...

andas muy perdido, para empezar eso que te dice es que el driver del sonido no corresponde al hardware, y los jumpers que moviste no afectan en nada para instalar el driver, busca en la serigrafia de la tarjeta madre el modelo de la misma y en san google busca los drivers para la TM... saludos!!!

ya cheque el equipo.

El modelo es S651M

el chip del cangrejillo (de sonido) es RTL8100B

Creo que esa es la info que necesitaban cierto?

Si me echan la mano sera ganial! Gracias

problema descargo el realtek_audio_3.59 y le doy al setup pero al iniciar aparece la leyenda de que el proceso debe cerrarse y lo de la payasada del informe de error...

que estara pasando?

luego aparece la pantalla que dice que debo reiniciar el equipo, lo reinicio y nada de sonido... :mota:

Ah por cierto, cuando la formatee use el Ba-K OSystem con drivers desatendido, antes habia funcado bien con el driver, pero ahora ya no... T_T

tienes internet?
descargar el driver genius y escanealo que baje todos los drivers por cierto por aqui en bak hay full Suerte!!

Volver