Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Tarjeta de Sonido en una portatil

SergioSnakeS3

Bovino adolescente
Desde
23 Sep 2009
Les cuento mi problema, acaba de surgir hace aproximadamente 2 horas...

Antes del problema:
Escuchaba musica, si escuchaba los sonidos de internet, del msn, de todo, todo estaba normal y stable

Despues sucedio esto:
Me fui a comer y la portatil Acer Aspire 4220 se quedo encendida, paso un tiempo y entro en suspension, cuando regrese, la prendi.
El volumen lo tenia bajo, asi que con la rueda de subir el volumen, intente subirlo, pero se trabo la barra de tareas (Dejo de funcionar), la cerre, reinicio, intente subir el volumen y paso lo mismo, reinicie el explorer (lo mismo pues, porque decia que el explorer dejo de funcionar al precionar en la barra de tareas), intente subir el volumen desde el icono de la bocina, y se trabo el volumen...
Se bloqueo la pc y la apague directamente.

Al prenderla, aparecio una X en un circulo rojo en el icono de la bosina y dice lo siguiente: "Ningun dispositivo de salida de audio nstalado."

Al presionar la el icono de bosina, sale buscando soluciones y el resultado es que no detecto ningun dispositivo de audio instalado.
Si abro desde panel de control hardware y sonido, y busco sonido, en todas las pestañas dise que no ahy dispositivo conectado -.-...

Cual es mi sistema:
Una laptop Acer Aspire 4220
1gb de RAM
Para instalar los controladores de sonidos se instala Audio Realtek
AMD

Sistemas Operativos:
Tengo 2 particiones y en cada una tengo Windows y Ubuntu
Particion Primaria: Windows 7 Ultimate
Particion Extra: Linux/Ubuntu Lucid Lynx 10.04

Si les escribo esto, es porque obviamente ya arranque desde Linux/Ubuntu y tiene el mismo problema, no se escucha absolutamente nada!!! :S

¿Que pudo o puede estar pasando?¿Porque repentinamente dejo de funcionar la tarjeta?¿Porque no me detecta el hardware?

Dato Extra: Intente reinstalar el controlador de Audio desde Windows con algunas esperanzas, al reiniciar nada sucedio, todo seguia igual...
Obviamente los controladores estaban instalados y funcionaban bien.

LES AGRADECERIA SUS POSIBLES SOLUCIONES Y RESPUESTAS... LOS ESPERO GRACIAS...

Volver