marco_macf
Bovino adicto
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Que tal Hermanos del Corral:
Acudo a ustedes para solicitar su valiosa ayuda para solucionar un problema, les explico a grandes razgos: En mi oficina nos acaban de dar el resguardo de un sistema de computo para realizar cobros que anteriormente realizaba otro departamento, este sistema estaba conectado en red en el departamento anterior. Consistia en un Server y 3 equipos clientes que se conectaban al server mediante un switch. En el momento que se hizo el cambio del resguardo del sistema solo se trasladaron a mi departamento el server y un equipo cliente pero en el momento de conectar los equipos simplemente ya no hay comunicacion entre estos, en el equipo cliente aparece un mensaje que dice:"A network-related or instance-specific error ocurred while establishing a connection to SQL Server. The Server was no found or was not accesible. Verify that the instance name is correct and SQL Server is configured to allow remote connection(provider:Named Pipe Provider, error 40 Could not open a connection to SQL Server)".
El ultimo dia que estuvieron conectados los equipos en el departamento donde se ubicaban anteriormente me percate que el server tiene intslada una aplicacion llamada LogMenIn Hamachi que me percate tiene una direccion IP 5.41.64.24, dezconozco si esta direccion se la asignaron o ya la tiene por defecto. Ese dia esta aplicacion, que ahora se es un servicio de VPN alojada que permite ampliar de forma segura la conectividad de redes tipo LAN a equipos distribuidos, funcionaba correctamente y esto lo digo porque la abri y me aparecia un monitor en mi panatalla que decia conectado. Ahora que el server y el equipo cliente estan conectados directamente el LogMenIn Hamachi solo aparece con el estatus de Conectando...
A mis equipos les he asignado direcciones ip estaticas y ambos me marcan conexion, solo que al hacer un ping de el server al cliente este me responde pero un ping del cliente al server me dice que el tiempo de espera se agoto.
Alguno de ustedes me podria ayudar con esta situacion??? Tiene algo que ver la aplicacion LogMenIn Hamachi??? O cual puede ser la posible causa de mi problema???
Les comento tambien que a los equipos les he asignado la ip 192.168.1.150(server) y 192.168.1.151(cliente) tambien he observado que si les dejo la ip dinamica estos tienen conexion limitada o nula. Mi cable es un par cruzado ya que estoy conectando directamente los equipos.
De antemano les agradezco su atencion y espero me puedan ayudar. Saludos.
P.D. Alguno de ustedes me dira que porque no contacto al proveedor del Sistema, ya lo pense el detalle es que debido a las circunstancias que se dieron durante el cambio del resguardo de este sistema los responsables del departamento anterior nos han negao este y otro tipo de datos que nos es importante, practicamente estamos trabajando con lo justo.
Acudo a ustedes para solicitar su valiosa ayuda para solucionar un problema, les explico a grandes razgos: En mi oficina nos acaban de dar el resguardo de un sistema de computo para realizar cobros que anteriormente realizaba otro departamento, este sistema estaba conectado en red en el departamento anterior. Consistia en un Server y 3 equipos clientes que se conectaban al server mediante un switch. En el momento que se hizo el cambio del resguardo del sistema solo se trasladaron a mi departamento el server y un equipo cliente pero en el momento de conectar los equipos simplemente ya no hay comunicacion entre estos, en el equipo cliente aparece un mensaje que dice:"A network-related or instance-specific error ocurred while establishing a connection to SQL Server. The Server was no found or was not accesible. Verify that the instance name is correct and SQL Server is configured to allow remote connection(provider:Named Pipe Provider, error 40 Could not open a connection to SQL Server)".
El ultimo dia que estuvieron conectados los equipos en el departamento donde se ubicaban anteriormente me percate que el server tiene intslada una aplicacion llamada LogMenIn Hamachi que me percate tiene una direccion IP 5.41.64.24, dezconozco si esta direccion se la asignaron o ya la tiene por defecto. Ese dia esta aplicacion, que ahora se es un servicio de VPN alojada que permite ampliar de forma segura la conectividad de redes tipo LAN a equipos distribuidos, funcionaba correctamente y esto lo digo porque la abri y me aparecia un monitor en mi panatalla que decia conectado. Ahora que el server y el equipo cliente estan conectados directamente el LogMenIn Hamachi solo aparece con el estatus de Conectando...
A mis equipos les he asignado direcciones ip estaticas y ambos me marcan conexion, solo que al hacer un ping de el server al cliente este me responde pero un ping del cliente al server me dice que el tiempo de espera se agoto.
Alguno de ustedes me podria ayudar con esta situacion??? Tiene algo que ver la aplicacion LogMenIn Hamachi??? O cual puede ser la posible causa de mi problema???
Les comento tambien que a los equipos les he asignado la ip 192.168.1.150(server) y 192.168.1.151(cliente) tambien he observado que si les dejo la ip dinamica estos tienen conexion limitada o nula. Mi cable es un par cruzado ya que estoy conectando directamente los equipos.
De antemano les agradezco su atencion y espero me puedan ayudar. Saludos.
P.D. Alguno de ustedes me dira que porque no contacto al proveedor del Sistema, ya lo pense el detalle es que debido a las circunstancias que se dieron durante el cambio del resguardo de este sistema los responsables del departamento anterior nos han negao este y otro tipo de datos que nos es importante, practicamente estamos trabajando con lo justo.