Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con sonido Presario C700

xmen_rios

Bovino maduro
Desde
24 Feb 2006
Buenos dias haber si alguien puede ayudarme, tengo una laptop presario C700 y mi problema es que no escucho sonido, aparentemente los drivers funcionan, ya los deshabilite, los reinstale, me regrese a un punto de restauracion anterior al dia que dejo de funcionar y nada me funciona sigue igual, cuando pongo una cancion en el reproductor todo parece funcionar bien pero en las bocinas no sale sonido y si le conecto unas externas tampoco me da sonido, asi que si alguien pudiera darme una idea de que pudiera ser se lo agradeceria mucho...gracias.

Se me olvido comentar que tengo instalado Windows Vista home basic. Saludos

puede ser el dispocitivo Ficico, o algun controlador no es el adecuado
como opcion busca el Driver Easy para que muestre lo que falta. :)
Saludos!!!

Buenos dias haber si alguien puede ayudarme, tengo una laptop presario C700 y mi problema es que no escucho sonido, aparentemente los drivers funcionan, ya los deshabilite, los reinstale, me regrese a un punto de restauracion anterior al dia que dejo de funcionar y nada me funciona sigue igual, cuando pongo una cancion en el reproductor todo parece funcionar bien pero en las bocinas no sale sonido y si le conecto unas externas tampoco me da sonido, asi que si alguien pudiera darme una idea de que pudiera ser se lo agradeceria mucho...gracias.

Se me olvido comentar que tengo instalado Windows Vista home basic. Saludos
amigo a mi tmb me paso lo mismo cuando intente instalar xp en esos modelos lo que tengo que hacer es instalar forzosamente driver de sonido deja te pongo un enlace para k veas los pasos bajate el ultimo tutorial que esta en esta pagina y tendras la solucion al problema....!!!

http://www.marlexsystems.org/tag/compaq-c700-audio-driver-windows-xp/

muchas gracias por sus respuestas...hare todas las pruebas de sus recomendaciones y estare diciendo resultados por si ha alguien mas les sirve...saludos

Volver