Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con sonido de mi compu.

angelocorleone

Bovino maduro
Desde
20 Nov 2007
hola aki desde mi depa. batallando con mi makina, resulta que le instale xp sp3. y trae una tarjeta de sonido integrada. es pentium 3 . al principio se escucha todo bien, despues de un tiempo se baja el volumen y suena como si estubiera tronada la bocina,. y asii. ya comprobe las bocinas con mi cel y trabajan por horas asi bien, no se si tenga ke algun conflicto en el sistema o los drivers ke me instalo el xp esten mal.

alguna sugerencia de alguien ke tenga mas conocimiento.

hola aki desde mi depa. batallando con mi makina, resulta que le instale xp sp3. y trae una tarjeta de sonido integrada. es pentium 3 . al principio se escucha todo bien, despues de un tiempo se baja el volumen y suena como si estubiera tronada la bocina,. y asii. ya comprobe las bocinas con mi cel y trabajan por horas asi bien, no se si tenga ke algun conflicto en el sistema o los drivers ke me instalo el xp esten mal.

alguna sugerencia de alguien ke tenga mas conocimiento.

Tengo una lap con el xp sp2 y recuerdo una vez me paso lo mismo, lo que hice fue darle una limpieza con el CCleaner y el AVG PC tuneup y asunto arreglado.

Espero te sirva el tip.

Saludos.

Volver