Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con SO windows 7

Galera_geek

Becerro
Desde
26 Sep 2010
hola bakunos el motivo por el que abro este tema es por que desde hace unas semanas no me lee ls cd´s ni virgenes ni quemados no se de que manera se desabilito pero atribuyo a que acelere el quemado de un dvd la ultima vez y quise quemar un cd de música lo quemo mal y chafio ya no me dectecta ninguno de ninguna marca y deduzco que es sistema operativo por que ya descarte opciones de unidades dañadas puse una nueva combo dvd liteon y sigue en las mismas me podrían ayudar porfavor

ya checaste si de casualidad le pasó algo al controlador? revisa, desinstalalo y lo vuelves a instalar haber qué pasa :)

coincido con el bakuno,primero checa tu controlador antes de hacer algo mas y nos cuentas como te fue

saludos......

igual como los dos primeros chaca tus controladores o en caso de abrirste tu compu fijate que si tu compu en los cables de datos no hayas puesto en master y tu lector de discos o hayas puesto en esclavo tu discoduro o se haya dañado tu cable de datos no si tengas el de 40 pines o los sata
DVDtra.jpg

No brother no es el sistema, ya tuve la fortuna de pasar por tu lugar, lo que paso es que forzaste al lector del DVD y se daño. Recomendacion, comprate otro andan como en 300 pesos mexicanos.

Volver