Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

proBLEMA CON SHiFT DereCHO

Godspear

Bovino maduro
Desde
27 Sep 2010
HoLA A ToDOS, TeNGo uN ProBLeMA CON EL SHiFT DeReCHo, CoMO pUEDEN VEr HAY CiErTAS LeTrAS quE Me poNe eN MAYuSCuLAS Y OtrAS EN MINuSCuLAS, pero NO Lo HACe De MANErA CoNSTANTE, A VECES Si AVECES NO, Y NO ESTOY SEGUro DE Que LO oCASioNA, YA ForMATeo Mi CoMpU, pErO LA SoLuCIoN ES MoMENTANEA, YA USE 4 ANTiViruS DISTiNToS Y NADA, LO LLeVE A CoMPoNEr por que TAMBieN EL CD roM Se ABre SoLITo, pero ME LO DEJArON peor, quE poDre HACEr. GrACiAS por SUS SuGErENCiAS

Ya probaste con otro teclado o dando mantenimiento a tu teclado, retira los tornillos que vienen en la parte de atras, sopletea y vuelve a armar.
No mencionas que tipo de entrada tiene tu teclado. Si tiene entrada usb o Midi. Te recomendaría que probaras con las dos tipos de entrada, y usa el driver genius para checar los driver de tu teclado.

http://www.megaupload.com/?d=ZQ82UYXF

Saludos espero te ayude la información.

Ya probaste con otro teclado o dando mantenimiento a tu teclado, retira los tornillos que vienen en la parte de atras, sopletea y vuelve a armar.
No mencionas que tipo de entrada tiene tu teclado. Si tiene entrada usb o Midi. Te recomendaría que probaras con las dos tipos de entrada, y usa el driver genius para checar los driver de tu teclado.

http://www.megaupload.com/?d=ZQ82UYXF

Saludos espero te ayude la información.

Jajajajaja, es cierto, no especifiqué, es una lap top hp pavillion dv6220la, si, ya lo limpié, le di su pasón de aire comprimido, y como no se como desarmarla, le quite la tecla, la limpie y aun asi nada, lo que puedo pensar es que esta mal conectado el teclado y falsea, o ya esta vieja mi lap

En ese caso, pienso que a de ser el teclado que ya valió, es fácil abrir las Hp, solo es cuestión de que te quieras arriesgar, quitas todos los tornillos de la parte inferior, incluyendo los tornillos que están debajo de la batería. Una vez retires todos los tornillos, te vas a la parte de enfrente y quitas el teclado ayudado con una tarjeta o tu uña, tiene algunos pliegues en la parte de arriba, busca un vídeo en youtube, para que le encuentres lógica a mis palabras, una vez retires el teclado te recomendaría que consiguieras alguno de repuesto, nuevo o usado para descartar problemas.
O podrías llevarlo con un técnico para que le checara el teclado.
Suerte

En ese caso, pienso que a de ser el teclado que ya valió, es fácil abrir las Hp, solo es cuestión de que te quieras arriesgar, quitas todos los tornillos de la parte inferior, incluyendo los tornillos que están debajo de la batería. Una vez retires todos los tornillos, te vas a la parte de enfrente y quitas el teclado ayudado con una tarjeta o tu uña, tiene algunos pliegues en la parte de arriba, busca un vídeo en youtube, para que le encuentres lógica a mis palabras, una vez retires el teclado te recomendaría que consiguieras alguno de repuesto, nuevo o usado para descartar problemas.
O podrías llevarlo con un técnico para que le checara el teclado.
Suerte

Excelente sugerencia, muchas gracias, creo que eso haré

Volver